Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Simpsons se mudan a Londres…con el Chelsea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- Desde que Roman Abromovich adquirió al Chelsea en 2003, el club británico no sólo ha logrado llenarse de trofeos y dinero, sino que también ha conseguido rodearse de las mejores marcas del orbe, la última adhesión, la familia más popular de la televisión: Los Simpsons.

Notas relacionadas:
Murray, la gran mercancia del Abierto Mexicano 2014
368 mdp, la derrama económica del Abierto Mexicano de Tenis
Neiman Marcus se vuelve famoso en México tras arresto de Elba Esther Gordillo

Este jueves el conjunto londinense presentó su nueva sociedad con Twentieth Century Fox, la cual conllevará la creación de una línea de productos del Chelsea en la que aparecerán los hijos favoritos de Springfield: Homero y Bart Simpson.

Para conmemorar la nueva sociedad entre el Chelsea y los Simpsons, 5 jugadores del Chelsea (Eden Hazard, John Terry, Fernando Torres, Frank Lampard y Petr Cech) recibieron y posaron junto a sus contrapartes de piel amarilla, ante lo cual el capitán del equipo, John Terry, se mostró sumamente contento.

“Es increíble verme a mí y a otros jugadores del equipo como personajes de los Simpsons. Los Simpsons fueron y siguen siendo mi show favorito, y ahora también es el de mis hijos. No puedo esperar para ver como es que Bart y Homero lucirán como jugadores del Chelsea”.

Los Simpsons son el programa de más larga duración en Estados Unidos con 25 temporadas y la vigésimo sexta en producción actualmente.

0,,10268~12628410,00

Fotos: Chelsea F.C.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados