x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas extiende su relación con el Balonmano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Pese a que Adidas es más conocida por sus desarrollos dentro del mundo del futbol o el running, su campo de acción se expande a otros deportes, prueba de ello es la extensión de contrato que la trasnacional alemana acaba de acordar con la Federación Internacional de Balonmano.

Notas relacionadas:
Adidas vence a Nike y Puma con una firma
Brazuca, el enemigo más grande Nike
TV Azteca, el gran perdedor

El contrato firmado entre Adidas y la IHF, por sus siglas en inglés, se extenderá hasta el 2017, prolongando así una alianza comercial que tiene más de 50 años, habiéndose originado a mediados del siglo XX.

De este modo la marca deportiva se mantendrá como proveedor oficial durante los torneos oficiales de la Federación Internacional de Balonmano, asociación de la cual es uno de 5 patrocinadores importantes junto con Gerflor, Molten, Intersport y BeIN Sports.

Éste es el tercer acuerdo de este tipo que Adidas concreta en los últimos meses luego de haber extendido previamente sus relaciones con FIFA, hasta 2030, y la UEFA con quien llegó a un acuerdo para convertirse en proveedor oficial para las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de 2016 y el Mundial de 2018.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados