x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wembley tendrá patrocinio por primera vez en la historia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- Si en el mundo existe un inmueble que pueda ser designado como “la catedral del futbol”, éste es sin lugar a dudas el Estadio de Wembley en Inglaterra, estadio que desde este mismo miércoles, y por lo próximos seis años, tendrá un nuevo patrocinador.

Notas relacionadas:
Adidas extiende su relación con el Balonmano
Adidas vence a Nike y Puma con una firma
Brazuca, el enemigo más grande Nike

La compañía de telecomunicaciones EE, originaria del Reino Unido, finalmente ha logrado convencer a la Football Association para establecer una relación comercial que convertirá al Estadio de Wembley en el estadio mejor conectado del mundo, así como uno de los más avanzados tecnológicamente en los años por venir.

Cabe destacar que si bien el acuerdo no es propiamente un acuerdo de naming rights si modificará levemente el nombre del inmueble, el cual será conocido de forma oficial como Estadio Wembley conectado por EE, mismo que contará con el logotipo de la compañía en la parte superior así como un nuevo logotipo para el inmueble en el que se incluirá el nombre de la marca.

Asimismo EE realizará una inversión multimillonaria en la infraestructura del estadio que proveerá a todos los asistentes al inmueble con la conexión Wi-Fi más rápida del mundo de acuerdo con lo indicado por la compañía.

Sin lugar a dudas un gran gol por parte de EE, el operador de telefonía más grande dentro de la Gran Bretaña.

Foto: Mexsport

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados