x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carrefour es el patrocinador oficial de La Vuelta Ciclista a España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de supermercados ha renovado por dos años más su contrato de patrocinio de la Vuelta Ciclista a España

España.- Carrefour ha rearfimado su compromiso con el deporte y se ha convertido, por quinto año consecutivo, en el patrocinador oficial de La Vuelta Ciclista a España, que se desarrolla desde el pasado 19 de agosto hasta el próximo 10 de septiembre. La Vuelta Ciclista salió desde la ciudad francesa de Nimes y terminará en Madrid, recorriendo 3.297 kilómetros en 21 etapas.

Este contrato de patrocinio ha sido renovado por dos años más por lo que Carrefour estará presente en el maillot rojo de líder de la clasificación general. La firma ve, en esta, “una excelente oportunidad para destacar uno de los principales valores de su modelo comercial: la cercanía y la adaptación de sus centros a cada una de las localidades en las que la compañía está presente”.

Pero, además, durante la Vuelta Ciclista a España contará con la participación de más de 5.400 colaboradores de Carrefour, lo que supone un 15% más que el año anterior y los voluntarios interactuarán directamente con el público durante cada una de las etapas y se realizarán, entre otras, funciones de speakers en la caravana que acompaña el paso de la carrera.

Además, Carrefour, para sus patrocinio de la Vuelta Ciclista a España, Carrefour ha diseñado varias experiencias para que sus colaboradores disfruten gracias a actividades exclusivas, como viajes en helicóptero o en los coches que siguen las etapas, acceso a la zona VIP, interactuar con los ciclistas y también participar en las “Sprint Parties” que tendrán lugar a lo largo del recorrido.

Asimismo, Carrefour también será un gran escaparate para los productos de más de 130 proveedores regionales y ofrecerá 52.500 degustaciones de productos locales, repartirá 42.000 desayunos en las salidas de etapa, 9.000 kilos de fruta y 35.000 raciones de platos típicos españoles y también contará con un “Food Truck” que recorrerá las 21 etapas de la carrera dando a conocer recetas saludables.

Este año, se esperan superar las cifras del año pasado y es que, en la anterior edición de la Vuelta Ciclista a España, Carrefour reunió a más de 1,2 millones de asistentes que participaron en las actividades organizados por esta cadena de supermercados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.