x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carrefour convertirá sus parkings en festivales para acercarse al público joven

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- En su última estrategia de marketing, Carrefour apuesta por acercarse al público más joven en una acción que promueve el ocio nocturno gratuito. Carrefest, que así se denomina esta iniciativa de la cadena de supermercados, aterriza como una clara promoción de la cultura y, por ello, se habilitarán diversos parkings de Carrefour como zona de conciertos para que el público pueda disfrutar de las actividades propuestas.

Notas relacionadas:
Sunburn Art, la nueva (y peligrosa) moda de este verano entre los jóvenes
H&M busca contratar a miles de jóvenes con ayuda de una campaña publicitaria
Los jóvenes prefieren recibir publicidad por email antes que por redes sociales

Carrefest se presenta en formato road show pues, de hecho, cada viernes se celebrará en una localización diferente. La propuesta arranca este viernes 24 de julio en A Coruña y, posteriormente, llegará a otras poblaciones como Alicante, Bilbao, Barcelona y Madrid.

En este sentido, Carrefest aglutinará en un mismo espacio a bikers, skaters de renombre como Alain Goikoetxea, graffiteros o músicos para “acercarse al público más joven reforzando su posicionamiento con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio nocturna sana y diferente”, apuntan desde Carrefour en un comunicado.

Como cabeza de cartel, además, la cadena ha escogido a Carlos Jean, famoso productor, cantante y DJ, una elección que se basa en “la capacidad que demuestra en cada uno de sus proyectos para generar engagement con el target a través del talento”.

Para la puesta en marcha de la campaña, Carrefour ha contado con la colaboración de la agencia Havas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados