CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La marca de galletas Príncipe ya tiene su propia figura de Playmobil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- La firma de galletas Príncipe, perteneciente al grupo Mondelez International, es una de las firmas de producto de este tipo líder en España y, ahora, ha lanzado una original campaña de marketing y promoción en la que la nostalgia es la más absoluta protagonista y es que, gracias a esta nueva campaña, los consumidores podrán conseguir una figura de Playmobil del Príncipe de las galletas, en edición limitada.

Comprando packs de galletas Príncipe, los consumidores tendrán la oportunidad de conseguir el click Príncipe en edición limitada, con todos sus complementos característicos y en España se repartirán unas 9.500 unidades a través de esta promoción, algo que ha encandilado ya a los fans de Playmobil.

Asimismo, además de poder ganar una figura de Playmobil, también los usuarios entrarán en el sorteo de 50 castillos de Playmobil y todos los participantes conseguirán algunos de los regalos digitales que forman parte del Reino de la Diversión de Príncipe Playmobil, entre los que destacan: coloreables, figuras recortables en 3D, juegos de mesa y muchas actividades para compartir en familia.

La figura de Playmobil cumple ahora 91 años y, en todo este tiempo, ha logrado adaptarse a las novedades de diseño y a los consumidores de cada época y es que, hace poco, a principios de este año, para eludir a la nostalgia, la firma Playmobil lanzó colección de figuras de algunas películas míticas como “Ghostbusters”, “Back to the Future” y “Doctor Who”. Además, en España, el año pasado, la firma de muñecos se vio envuelta en la polémica ya que el Instituto Valenciano de las Mujeres denunció una colección de la firma ya que fomentaba estereotipos sexistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados