Canal 11: Por una tele más abierta

canal once entrevista con sariñanaMéxico, D.F.- Gracias al convenio firmado con el Organismo Promotor de Medios Audiovisuales, Canal Once logró ampliar su cobertura a más del 42 por ciento del territorio nacional, con lo que la gama de contenidos televisivos se amplía para los televidentes.

Da click aquí para seguir leyendo.

Más notas sobre medios:
Discovery Channel lanzará El grito que sacudió a México
TVC Deportes con tres años al aire

“Se ha complementado una oferta bastante interesante, cada cadena ocupa espacios con el tipo y estilo de contenidos que considera importante. En nuestro caso es altamente educativo y cultural. Esta cobertura más amplia nos genera un compromiso mayor que nos obliga a seguir trabajando en busca de los objetivos de una televisión plural, diversa y participativa”, comentó Fernando Sariñana, director general de Canal Once.

Aún cuando esta televisora pública no se rige por la venta de espacios publicitarios, los patrocinadores voltean al canal por esta ampliación: “Nosotros no vendemos espacios, pero vemos un mayor interés en el área de patrocinios, sobre todo las empresas que tienen un compromiso de responsabilidad social. Desafortunadamente esto no es suficiente para brindarnos una independencia financiera, porque lo que se levanta por patrocinio es un porcentaje muy pequeño del presupuesto”, finalizó el directivo

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.