CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Corn Flakes estrena empaque muy mexicano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

corn falkes estrena empaqueMéxico, D.F.- Con las celebraciones por el Bicentenario a la vuleta de la esquina, Kellogg’s lanzó un nuevo empaque conmemorativo de Corn Falkes, por ser este uno de los cereales que a muchas generaciones acompaña y brinda nutrición, es por ello que como parte de una estrategia de mercadotecnia se une a estos festejos patrios.

Más detalles del nuevo empaque aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Kellogg´s redescubre a Special K
Corn Pops te invita al cine y Nutri Grain estrena imagen

Otra función de este nuevo empaque es invitar a las familias mexicanas a iniciar la ruta del Bicentenario en el histórico estado de Querétaro, cuna de la Independencia y testigo de la culminación de la Revolución Mexicana. De igual forma a manera de promoción, el nuevo empaque contiene una serie de cartas recortables para jugar memorama.

Este empaque estará disponible a nivel nacional en tiendas de autoservicio y de conveniencia, hasta el próximo 31 de septiembre en las presentaciones de 200, 660 y 900 gramos, con precio sugerido en punto de venta a 15, 30 y 45 pesos respectivamente.

Para el lanzamiento de esta camapaña se cuenta con apoyo en punto de venta también a nivel nacional y en cuestiones de relaciones públicas la agencia encargada es Alterpraxis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados