Adidas lanza hoy jersey conmemorativo del Bicentenario

Jersey Edicion Especial-AdidasMéxico, D.F.- Adidas y la Federación Mexicana de Futbol dan a conoer el nuevo jersey edición especial desarrollado en conjunto para ser usado en algunos de los encuentros que sostendrán la Selección Nacional, durante las celebraciones del Bicentenario.

“El nuevo uniforme edición especial mantiene la inspiración del Guerrero Águila Azteca con plumas en el pecho, ya que representa la fuerza, actitud de lucha y trabajo de los mexicanos, valores que mantenemos, que no se limitan al pasado y por los que somos reconocidos en el mundo. Fuimos, somos y seremos siempre guerreros”, expresa Carlos Maza, director de mercadotecnia de Adidas México.

Notas sobre mercadotecnia:
Estudio de Adidas revela cómo entrenan los que tienen smartphone
Adidas se asocia con llantera

Adidas -una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport, y cuyo principal competidor es Nike-, indica que sólo 10 mil playeras están disponibles a partir de hoy en punto de venta a un precio de mil 99 pesos.

Cabe señalar que esta edición especial incluye la tecnología Formotion, que consiste en cortes radicales y diseño en 3D que siguen la forma del cuerpo, optimizando el ajuste para un mayor rendimiento y comodidad.

Otras diferencias que los aficionados encontrarán son franjas rojas aplicadas térmicamente en los hombros, así como la aplicación térmica del escudo de la FMF en el pecho detalles que hacen de este producto algo completamente diferente a lo que se tuvo de venta para las versiones de local y visita.

[nggallery id=301]

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.