CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TVC Deportes con tres años al aire

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con tres años de existencia, TVC Deportes canal que forma parte de TVC Networks, cadena perteneciente a la empresa PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión) se ha consolidado como el único canal totalmente mexicano en su estructura e inversión, enfocado al mercado local. En la actualidad, cuenta ya con cerca de 4 millones de suscriptores en los más de 1,300 sistemas de cable por los que se transmite la señal a toda la República Mexicana.

Más notas sobre medios:
Próxima edición Latina de Festival of Media en Miami
BBC Entertainment estrena contenido para Latinoamérica

Su programación está dividida en eventos en vivo, programas de producción propia y programas adquiridos. Desde su arranque en el año 2007, TVC Deportes ha transmitido 4 finales del futbol mexicano, los juegos olímpicos de Beijing en 2008, tres finales de Copa Davis, el campeonato mundial de natación de Roma 2009, el campeonato mundial de Ski y Snowboard. Así como también el pasado campeonato mundial de Futbol en Sudáfrica, los juegos centroamericanos y del caribe recientemente llevados a cabo en Mayaguez, Venezuela.

Así como muchos otros eventos deportivos de relevancia tanto local, nacional e internacional, consolidando una oferta interesante para el público televidente. Gerardo Velázquez de León, director de TVC Deportes nos comentó que ha sido muy importante la transmisión de contenidos deportivos diversos, “No sólo nos concretamos al futbol. No es lo único que el televidente desea ver, existen muchas otras opciones que hay que difundir. Pensamos que la variedad de los gustos se demuestra con nuestra programación y transmisión estos tres años”, indicó.

A través de nuestra señal se han transmitido en televisión restringida, juegos de la liga mexicana de béisbol del Pacífico, la copa mundial de Gimnasia, lucha libre del consejo mundial de Lucha Libre, así como también el campeonato mundial de levantamiento de pesas. “Nuestra Fortaleza es abrir el espectro deportivo y darle a cada quien lo que busca. Sólo de esta manera llegaremos más lejos”, puntualizó Velázquez de León.

Además, TVC Deportes produce programas unitarios de análisis con liderazgo en audiencias y en horarios prime time. “Algunos de los más importantes son TVC Deportes Total, TVC Deportes al día, Villamelones, Medio Tiempo, X Innings, sobre béisbol, y Touchdown con todo lo referente al futbol americano”. La señal de TVC Deportes se transmite por el canal 503 de Cablevisión en la ciudad de México.

Aquí el video de la entrevista realizada por Gerardo Velázquez de León a José Ramón Fernández

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados