x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cablevisión Red, nueva adquisición de Grupo Televisa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Televisa, empresa de telecomunicaciones líder en hispanoamérica, anunció la adquisición total del capital de Cablevisión Red, firma especializada en ofrecer servicios de video, datos, y telefonía

México, D.F.– Televisa, empresa de telecomunicaciones líder en hispanoamérica, anunció la adquisición total del capital de Cablevisión Red, firma especializada en ofrecer servicios de video, datos, y telefonía en varios estados de la República Mexicana.

Más notas relacionadas:

“Las marcas son cada vez más un reflejo de la personalidad e intereses vinculados a los distintos segmentos de nuestro público”: Santiago Kuribreña, director de publicidad y promoción en Televisa Networks
Televisa Deportes supera ampliamente a Azteca Deportes en menciones de Twitter
Ruptura Canelo-Televisa, ¿estrategia de reposicionamiento?

De acuerdo con un comunicado de Grupo Televisa, la compra se consumó luego de que Televisa retirara su participación en la firma Iusacell, en los términos anunciados previamente al mercado. La compra de acciones de Cablevisión Red, se dio por un monto aproximado de 3 mil millones de pesos.

Grupo Televisa, quien también adquirió las subsidiarias de Cablevisión Red, aseguró que esta adquisición reitera su confianza en México y en el sector de las telecomunicaciones. A la vez que da continuidad a su estrategia de establecer una empresa de telecomunicaciones con cobertura nacional que ofrezca mejores servicios y precios competitivos.

Grupo Hevi, Cablevisión Red y Quiero Media, es un conglomerado de empresas que lideran la operación de servicios múltiples en telecomunicaciones, utilizando 13 mil kilómetros extendidos de fibra óptica y cable coaxial en los estados de: Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Tamaulipas, Colima, Chiapas, Michoacán, Nayarit y Zacatecas.

Fuentes: ElEconomista/Televisa.com/Telecable.net

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados