x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Las marcas son cada vez más un reflejo de la personalidad e intereses vinculados a los distintos segmentos de nuestro público”: Santiago Kuribreña, director de publicidad y promoción en Televisa Networks

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El equipo liderado por Kuribreña se esforzó durante 2013 por ampliar y fortalecer su oferta con dos nuevos canales.

México, D.F.-.Para Santiago estamos en una etapa de “sobe-información y evolución mediática”, situación que implica nuevas tendencias del consumidor y cambios importantes en el mercado con lo desarrollar la capacidad para convertir este contexto en acciones y estrategias efectivas requiere de análisis más especializados para lograr que una marca sea relevante.

Notas relacionadas:
“La mercadotecnia digital se convertirá en la mercadotecnia del contenido y los datos”: Sylvain Chevalier, CEO de Havas Media Group México
“Los valores y mensajes positivos no son solo ideas de campaña, son la ideología que hace funcionar esta empresa”: Jorge Quirós, director de mercadotecnia de Jumex
“Story telling. La expresión particular de la marca”: Carlos Salcido, CMO de El Palacio de Hierro

“Las marcas son cada vez más un reflejo de la personalidad e intereses vinculados a los distintos segmentos de nuestro público. Creemos que es de suma importancia manejar con cuidado y consistencia la marca para generar en el espectador una asociación positiva y prolongada. En particular, el consumidor mexicano es cada vez más exigente con las marcas a las que apoya y ante cualquier insatisfacción, su inconformidad se ve rápidamente reflejada en comentarios y observaciones negativas a través de las redes sociales”, aseguró el directivo.

Por tal motivo, el equipo liderado por Kuribreña se esforzó durante 2013 por ampliar y fortalecer su oferta con dos nuevos canales -Golden Premier y UFC Network-, al mismo tiempo que lograron sumar más de 23 millones de nuevos seguidores en redes sociales, producir 2 mil horas de contenido y mil horas exclusivas para plataformas digitales y redes sociales, todo esto con la intención de innovar para satisfacer las demandas de los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados