x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Máspormás, noticias de la ciudad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los periódicos son una fuente de información fundamental para millones de personas cada día, pero estos medios también se han adaptado al entorno digital que ofrece ventajas y retos.

México.- Los periódicos son una fuente de información fundamental para millones de personas cada día, pero estos medios también se han adaptado al entorno digital que ofrece ventajas y retos.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Wunderlist, organiza tus actividades
Sitio del día: FocusWriter, escribe sin distracciones
Sitio del día: Spreaker, crea tu podcast y comparte audio


Máspormás es un medio popular en la Ciudad de México porque regalan miles de ejemplares cada mañana, pero también cuenta con un sitio web en el que ofrece guías, noticias, deportes, cartones y columnas sobre temas de la capital del país y Guadalajara.

En el portal de Máspormás, medio que surgió en 2009, también hay enlaces a sus cuentas en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Además el sitio permite ver la edición impresa del día y ediciones anteriores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados