x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce cómo será la TV del futuro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Feria Internacional de Artículos Electrónicos en las Vegas, CES 2015 trajo consigo muchas sorpresas. Una de ellas es LiveSphere, una novedosa propuesta tecnológica que da indicios de cómo será la TV del futuro.

Estados Unidos.-La Feria Internacional de Electrónica de Consumo realizada en las Vegas, CES 2015 trajo consigo muchas sorpresas. Una de ellas es LiveSphere, una novedosa propuesta tecnológica que da indicios de cómo será la TV del  futuro.

Más notas relacionadas:

5 gadgets para mascotas presentados en el CES 2015
¿Por qué Apple no se presenta en el CES?
3 productos presentados en el CES que todo diseñador querrá tener

Desarrollado por Ateme, firma francesa de software para video y Pufferfish Displays, fabricante de módulos de proyección esférica, LiveSphere es un dispositivo de transmisión de video que brinda una experiencia de 360 grados al usuario.

LiveSphere proporciona una  experiencia de televisión inmersiva, utilizando  un visor esférico para cambiar dinámicamente el campo visual del usuario, incluso es posible usarlo con un mando a distancia.

Esta no es la primera vez que una compañía pretende utilizar imágenes de 360 grados, pues  desde hace tiempo servicios como Google Mapas hacen uso de ellas, pero ahora, el reto es consolidarlas en el mercado de aparatos electrónicos.

Imagen. LiveSphere.com
Imagen. LiveSphere.com

Fuentes: Consumerelectronicsnet.com/ATeme/LiveSphere

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados