Beckham presenta su estadio para 26 mil aficionados

Estados Unidos.- Hace poco más de un mes el ex futbolista inglés David Beckham comenzó su incursión dentro del futbol de la MLS al hacer válida la opción de compra de una franquicia por 25 millones de dólares, ahora, este martes, presentó su idea para un nuevo estadio que tendría un valor aproximado de 200 millones de dólares.

Notas relacionadas:
Beckham continúa haciendo millones de dólares…ahora en China
Hublot y Jaguar escogen a Mourinho como embajador de marca
David Beckham compra franquicia de la MLS

Si bien el Miami Golden Balls, nombre que tendrá el equipo propiedad de Beckham, ya es una realidad, la construcción del inmueble podría tener varias trabas, siendo una de las principales lo poco rentable que está resultando el nuevo estadio de los Marlins de Florida de la MLB, el cual se calcula terminará costando a los contribuyentes cerca de dos mil 400 millones de dólares.

Asimismo las autoridades locales han mostrado preocupación por el deseo de construir el inmueble en las inmediaciones del American Airlines Arena, casa del Heat de Miami de la NBA, esto debido al gran problema de tráfico que se generará en la zona, situación que el ex jugador de Real Madrid y Manchester United desestima señalando que, “El tráfico es un buen augurio, pues significa que los estadios están repletos”.

estadio beckham

De acuerdo con los planes de David Beckham el estadio contará con capacidad para 28 mil aficionados y estará ubicado en Biscayne Bay.

Si bien el ambicioso plan del ex futbolista por convertirse en empresario del balompié mundial ya está en marcha, no cabe duda de que aún le quedan muchas piedras en el camino por superar antes de convertirse en un Roman Abramovich.