Hublot y Jaguar escogen a Mourinho como embajador de marca

Londres, Inglaterra.- Si bien es cierto que los atletas son los actores del deporte, aquellos héroes a los que los niños buscan emular en cada cascarita, hace mucho tiempo que las marcas descubrieron que existen dentro del mundo del deporte más personajes susceptibles de funcionar como embajadores de marca, uno de los mejores ejemplos de este tipo es José Mourinho, quien acaba de firmar a dos nuevos patrocinadores.

Noticias relacionadas:
Giroud, nuevo embajador de Carlsberg
Neymar, imagen de Castrol para Brasil 2014
McDonald’s cerca de ‘fichar’ con el Barcelona

El entrenador del Chelsea inglés, reconocido mundialmente por su carácter tanto dentro como fuera de la cancha, quien ya antes ha fungido como embajador de marcas como American Express, llegó este martes a un acuerdo con la relojera Hublot, así como con la constructora de automóviles Jaguar.

Como parte de su acuerdo con Jaguar, el portugués recibirá F-Type R Coupe, vehículo valuado en 117 mil dólares, cuando este llegue al Reino Unido el próximo mes de marzo.

Sobre su acuerdo con la marca relojera, la cual dio a conocer la elección del lusitano a través de su cuenta de Twitter, Mourinho aseguró que se encuentra muy feliz por ser embajador de una marca con la cual comparte filosofía.

 

loading...