Bacardi lanza portal para bartenders

Hamilton, Bermuda- Bacardi lanzó una nueva comunidad en linea llamada True Originals, la cual está dirigida a barmans de todo el mundo, quienes a través de ella podrán mejorar las habilidades propias de su profesión.

Este portal forma parte de la campaña digital del mismo nombre, que se lleva a cabo con el objetivo de exaltar el trabajo de los bartenders y la preparación de cocteles conocidos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Inicia la conferencia de Dom Sagolla en el Foro Mundial de Negocios 2011
El Ojo de Iberoamérica 2011 estará premiando lo mejor del diseño

Christian Woolfenden, director global de Bacardi, indica la razón principal para crear este portal es el número significativo de barmans que hay en el mundo, por lo que “queremos inspirarlos a través de contenidos interesantes y ayudarlos a adquirir nuevas capacidades para alcanzar sus metas profesionales.”

El portal provee información acerca de técnicas, tendencias, recetas y demostraciones de preparación de cocteles, consejos e historia de la coctelería en el mundo, para lo cual cuenta con la participación de expertos en la industria de bebidas y licores. Los barmans registrados en la comunidad también tienen la posibilidad de publicar sus propios contenidos y pueden obtener insignias virtuales mediante una variedad de actividades relacionadas con su carrera.

True Originals se integra completamente a otros canales de redes sociales, como Facebook y Twitter.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299