Inicia la conferencia de Dom Sagolla en el Foro Mundial de Negocios 2011

Monterrey, Nuevo León. Dom Sagolla, co-creador de Twitter y autor del célebre libro “140 characters: a Style Guide for the Short Form”, inició su conferencia en el Foro Mundial de Negocios 2011 del Egade Business School del Tecnológico de Monterrey. El ingeniero con maestría en educación por la universidad de Harvard indica cómo llegar a la audiencia utilizando una voz única en la avalancha de información de los medios sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Crece 35 por ciento la inversión publicitaria online en México: EIPO 2011
7.5 millones de usuarios de Facebook tienen menos de 13 años

El también fundador de DollarApp, compañía dedicada a desarrollar las aplicaciones para iPhone y iTunes –como Big Words y Math Cards–, habla de una de las aplicaciones más exitosas desarrolladas por él para para iPhone, que fue Obama ’08, una herramienta clave en el éxito de la campaña electoral en redes sociales de Barack Obama en las últimas elecciones presidenciales de E.U.A.

Dom trabajó en Silicon Valley como ingeniero de software durante el boom del internet, participó en proyectos de investigación y desarrollo en el Laboratorio de HP, el MIT Media Lab y en Adobe Systems. También contribuyó en la construcción de Macromedia Studio y Adobe Creative Suite. Es co-fundador y anfitrión de iPhoneDevCamp, una comunidad internacional de desarrollo de software sin fines de lucro.

Si quieres seguirlo en Twitter puedes hacer en @dom o ver su página personal Dom.net.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299