El Ojo de Iberoamérica 2011 estará premiando lo mejor del diseño

México, D.F.- El Ojo de Iberoamérica, considerado el festival “no” anglosajón más importante en cuanto a la cantidad de asistentes e inscripciones se refiere, estará premiando este año a lo mejor del diseño. El evento se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en el centro de convenciones Hilton de Buenos Aires en Puerto Madero.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Podcast: Guanajuato celebrará este año el Madrid Fusión y 66 festivales más
Kit-Kat busca posicionarse entre el gusto de los mexicanos

Este será un evento lleno de novedades. Entre las más importantes, una nueva categoría: El Ojo Design. Bajo la perspectiva de que El Ojo de Iberoamérica siempre ha sido un festival que se caracteriza por la innovación.

El crecimiento del consumo, el resurgimiento industrial y la política exportadora regional, vuelven a plantear la necesidad de estimular y destacar a lo mejor diseño como un apoyo a la industria en América Latina. Además, es sabido que la construcción de marca muchas veces empieza desde el producto.

Durante El Ojo de Iberoamérica, se premian los mejores trabajos de diseño, incluyendo logos, packaging, diseños digitales, de pantallas, editoriales y ambientales.

Las categorías estarán publicadas a partir del 6 de junio, fecha de apertura de las inscripciones online.

Por otro lado, el Sistema Inteligente de Inscripción Anticipada –SIIA–, ya está abierto para todos aquellos que quieran aprovechar las oportunidades de descuentos del 10 por ciento en el costo de inscripción de piezas hasta el 31 de mayo a través del sitio del festival .

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.