x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bacardi Añejo cambia el diseño de su botella

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Bacardi Añejo -ron hecho en México- se vende en América Latina, Europa y Estados Unidos y compite a nivel mundial con los mejores rones que existen en el mercado; es por esto que realiza el cambio de su imagen con el fin de mantenerse a la altura del consumidor.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Ediciones limitadas Quilmes como estrategia de mercadotecnia
Tequila Herradura cambia de look con ayuda de Draft FCB

Bacardi Añejo evoluciona hacia una imagen elegante, vanguardista y funcional que se plasma en su nueva botella, en la que se utilizan elementos y materiales de calidad y un diseño innovador.

A continuación, los elementos que conforman el nuevo diseño de la botella de este producto:

  • La botella conserva el color oscuro del café ámbar, el cual remite al tiempo que el líquido ha sido añejado en barricas.
  • El murciélago, colocado en cada uno de los productos Bacardi, significa la noche y el misterio.
  • Los tonos dorados son sinónimo de elegancia.
  • La firma de Bacardi en relieve es el sello de garantía que avala que el producto, a través de los años, se ha elaborado con los mejores ingredientes y con los mejores estándares de calidad.
  • La botella es más ergonómica a la mano, para facilitar el poder servir su contenido con comodidad.
  • La etiqueta, fue elaborada cuidadosamente en Italia -cuna del diseño internacional- y que ahora porta las medallas que simbolizan cada uno de los premios que Bacardi ha obtenido por mantener una excelente calidad, como el escudo del centro, que es de la Casa Real Española y que sólo la marca puede utilizar.


Cabe resaltar que el ron mantiene la misma calidad y fórmula de producción, pero su imagen busca lucir más moderna y elegante, para atender las necesidades actuales de vanguardia de sus consumidores.

Se puede encontrar Ron Bacardi Añejo de 750 mililitros a un precio sugerido de 128 pesos y de un litro a 147 pesos, en supermercados, tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y tiendas especializadas como La Europea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados