Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tequila Herradura cambia de look con ayuda de Draft FCB

México, D.F.- La agencia de publicidad Draft FCB fue la encargada en dar vida a la nueva imagen del Tequila Herradura que celebra 140 años de existencia y bajo el insight: “Mejoramos por fuera lo inmejorable por dentro”, comentó durante la presentación Jesús Martínez, director de marca de este tequila.

Por su parte Randy McCann, director general de Casa Herradura -compañía que tuvo un crecimiento durante el último año de 8 por ciento-,  indicó que la presentación de la nueva botella contenedora de tequila y el cambio que se dio en el logotipo de la marca se planeó durante 5 años y a solicitud de los propios consumidores.

Notas sobre imagen y publicidad:
Sangrita el Jimador, lo nuevo en el mercado de bebidas
Mundo Cuervo, descubre la magia del Tequila

El nuevo look de Tequila Casa Herradura se dará a conocer a los consumidores a través de una intensa campaña ATL dirigida por Draft FCB, estrategias BTL encabezadas por la agencia Grandes Ideas y un plan de comunicación realizado por Zimat Consultores.

Casa Herradura, que en 2007 se sumó a la compañía Brown-Forman (1870), continúa con su fiel objetivo de enamorar a los consumidores de este preciado elíxir o vino de mezcal, como se denominaba al tequila en el siglo XVI.

Por otra parte, McCann aseguró que los pedidos de este tequila que aún se realiza de forma atesanal, se incrementarán en 10 por ciento debido a las celebraciones por el Bicentenario.

[nggallery id=295]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados