Bacardí triunfa con estrategia viral

Bacardí triunfó con estrategia viralMéxico, D. F.- De mano de la agencia de mercadotecnia digital Emagine you, el gerente de productos importados de Bacardí, Nicola Origgi Maino, utilizó nuevamente la red social Facebook, para el proyeco del Vodka Eristoff Clásico y Black.

Más detalles de esta estrategia aquí.

Más notas de mercadotecnia:
Lanzamientos
Bacardi Limited y Michael Schumacher juntos otra vez
Bacardi te invita a vivir como un murciélago

Origgi comentó que la campaña Sociedad Hombre Lobo, logró en 10 semanas más de cuatro mil fans, y que se ha comenzado a distribuir el producto en la ciudad de México, logrando así comunicarse con los consumidores de una forma diferente, de mano de contenidos de valor.

Al respecto, Gini Dardalla Rute chief executive officer (ceo) de Emagine you, manifestó que está convencida de que serán cada vez más marcas las que utilicen estos medios para comunicarse con sus consumidores.

Dardalla señaló que la estrategia usada para el Vodka Eristoff se centró en la generación de empatía con su target (hombres y mujeres del D.F. de 18 a 32 años) a través de un diálogo cálido desde el muro de la Sociedad y dos pestañas tecnológicas que contienen el comercial de Eristoff Black, así como videos de los conciertos digitales de la banda Vasca, De Lorean, y una segunda pestaña con el trailer de Wolfman Movie de Universal.

“Tuvimos los primeros dos meses en una tercera pestaña una campaña muy exitosa llamada Libera tu Lobo, nuestros fans nos enviaban pequeños videos de ellos aullando que se podían ver en Facebook; eso generó una buena viralidad”, concluyó.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.