x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bacardi patrocinará a The Black Eyed Peas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- The E.N.D. World Tour 2010, gira de The Black Eyed Peas que próximamente llegará a Latinoamérica, es patrocinada por Bacardi, firma que interactuará con los consumidores durante los conciertos, hará promociones y activaciones digitales alrededor del mundo y organizará un after-party exclusivo con algunos de los miembros de la banda.

Durante dicha convivencia se presentará BACARDI V.I.Pea, el coctel oficial del tour, que es una variación del daiquirí que hace alusión al nombre de la agrupación.

Notas sobre mercadotecnia:
J&B elige la Riviera Maya
Starbucks celebra el Bicentenario con apoyo a comunidades indígenas

“The Black Eyed Peas son conocidos y admirados mundialmente por su inigualable talento, su sazón especial, y en la forma creativa en que experimentan con la música. Bacardi comparte la convicción que la energía nunca se agota cuando uno está rodeado de buenos amigos, música, y un licor excepcional”, señaló Rodolfo Vargas, presidente de Bacardi México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados