Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así felicita Checo Pérez a Canelo después de su victoria

Sergio "Checo" Pérez ha mostrado su apoyo ante la victoria del Canelo y ahora los fanáticos lo apoyan de igual manera para que gane el podio en la F1.

ChecoPérez ha enviado sus felicitaciones a SaúlCaneloÁlvarez después de su victoria contra Caleb Plant.

Este fin de semana se están llevando a cabo algunos de los eventos deportivos más importantes para México a nivel mundial, en primer lugar porque Saúl “Canelo” Álvarez tuvo su enfrentamiento contra el estadounidense Caleb Plant, con el fin de demostrar nuevamente que el boxeador sigue siendo digno de estar entre los mejores del mundo; mientras que por otro lado tenemos al evento de la Fórmula 1 en la CDMX, donde se encuentra el piloto Sergio “Checo” Pérez, que se encuentra representando a México en la competición de automóviles más importante del mundo de la mano con la escudería Red Bull y su compañero de equipo, Max Verstappen.

El día sábado por la noche, fue el boxeador mexicano Canelo que peleó contra Caleb Plant en las Vegas, pelea que se encargaron de abrir con la presencia de Maná y Alejandro Fernández, donde demostró nuevamente después de una histórica pelea con un nocaut en el episodio 11, que es digno de ser el mejor campeón absoluto de peso súper mediano.

Checo Pérez felicita a Canelo después de su victoria

Sergio “Checo” Pérez ha mostrado su apoyo ante la victoria del Canelo, ya que este lo felicita desde su cuenta de Twitter oficial, además de agradecerle por poner en alto a todo México con su hazaña.

Dicha publicación no ha pasado desapercibida por las redes sociales, ya que los usuarios mencionan en la publicación que Checo felicita al Canelo que ahora es su turno y le envían distintos mensajes de apoyo al piloto.

Sergio Checo Pérez ha enviado constantes mensajes a sus seguidores y fanáticos de este deporte que se está esforzando al máximo para poder llevar a México a la victoria durante este evento de la Fórmula 1 en CDMX, dando esperanza a miles de mexicanos y a las redes sociales después de haber logrado el sábado la vuelta más rápida.

El que Checo Pérez lograra su victoria en México de la mano de la escudería Red Bull y su compañero Max Verstappen, lograría posicionarlo como victorioso este fin de semana al igual que sucedió con el Canelo, abriendo una aún mayor tendencia sobre los productos que se están vendiendo acerca de estos iconos en merchandising, dando oportunidad a que incluso pequeños negocios pudieran incrementar sus ventas, como fue el caso del artesano que encontró oportunidad de venta e hizo Checos de Crochet.

Notas relacionadas:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados