Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Prende Checo Pérez esperanza en redes; termina pruebas con la vuelta más rápida

Las redes sociales se encuentran con altas expectativas sobre el mexicano para que este logre posicionar a México en el podio durante el Gran Premio en CDMX.

Checo Pérez le ha dado esperanza a los seguidores en redes sociales al terminar con la vuelta más rápida en las pruebas de la F1, hasta el momento.

Hace casi un año que “Checo” Pérez, ex miembro del equipo de Racing Point, se integró al equipo de Red Bull, después de ganar el Gran Premio de Sakhir y ponerlo en la mira de las escuderías más importantes y de mayor prestigio en la F1.

Con el paso del tiempo, el equipo de Red Bull conformado por Sergio Pérez y Max Verstappen se ha encontrado constantemente ganando y posicionándose en los podios de diferentes carreras Gran Premio alrededor del mundo, logrando ser uno de los equipos favoritos en la actualidad, prometiendo buenos resultados, sobre todo para la afición mexicana.

En esta ocasión le ha tocado a la Ciudad de México ser la sede de la Fórmula 1, la cual ha comenzado de manera oficial el día de ayer y los mexicanos en redes sociales tienen altas esperanzas para que Sergio “Checo” Pérez logre posicionarse en el podio del Gran Premio en su país natal, ya que su desempeño durante los últimos meses con Red Bull lo han llevado a que los seguidores de este deporte logren poner sus miradas en cualquier movimiento que hace el piloto.

Checo Pérez termina con la vuelta más rápida en pruebas

Sergio Pérez tiene actualmente la oportunidad de posicionarse en el primer lugar del Gran Premio de México, por lo que millones de mexicanos cuentan con que sus habilidades detrás del volante le permitan lograr el podio.

En las carreras de pruebas, Checo ha logrado la vuelta más rápida de la competición (hasta el momento), lo que pone altas las esperanzas de las redes sociales para que este logre un buen resultado.

Checo ha logrado la vuelta más rápida en las pruebas con la marca de 1:17.024, la segunda más rápida la logró su compañero de Red Bull, Max Verstappen con 1:17.217, posteriormente se encuentra ambos pertenecientes al equipo de Mercedes, Lewis Hamilton con 1:17.675 y Vaitteri Bottas con 1:17.708, Carlos Sainz de Ferrari en quinto con 1:18.029, entre otros.

Para aquellos que no se encuentran tan familiarizados con este deporte, la diferencia de estas cifras les podría representar un”golpe de suerte”, pero en realidad, un movimiento en falso les podría arruinar su posición en la carrera.

Ambos competidores pertenecientes a la escudería Red Bull parecen estar mostrando sinergia y buenos resultados, posicionando a la marca entre las favoritas para ganar esta competición y de esta manera poner el orgullo mexicano nuevamente en alto, ahora en su casa.

Que el Checo Pérez lograra terminar en primer lugar sería un mayor motivo de celebración para las redes y las demás marcas que se encuentran patrocinando al equipo y demás negocios que incluso hicieron planes por si el piloto ganaba. Ejemplo de esto lo tenemos con la promoción que anuncio el dueño de Fisher’s, que mencionó que en caso de ganar Checo Pérez el domingo, todas las cuentas serían gratuitas. ¿Logrará posicionarse el mexicano en el podio?

Notas relacionadas:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados