Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arigameplays se sube al ring y derrota a Paracetamor en pelea de box

La streamer Arigameplays se puso los guantes y luchó contra Paracetamor en La Velada del Año 2 y se convierte en campeona femenil.
  • Arigameplays finalizó su participación en el ring frente a Paracetamor en una pelea de box inolvidable.

  • La mexicana se llevó la victoria en La Velada del Año 2, en donde el creador de contenido Ibai Llanos fue el presentador.

  • El evento, en su segunda edición, consistió en enfrentamientos entre youtubers y creadores de contenido de distintos paises.

La streamer y creadora de contenido Arigameplays ganó la ansiada pelea de box frente a la española Paracetamor. Esto ocurrió en La Velada del Año 2 organizada por el creador de contenido Ibai Llanos.

Este evento reune a lo mejor del entretenimiento en internet y concita emociones de sus seguidores en todas partes del mundo.

El evento además contó con la participación de Sekiam, BarbeQ, Cristinini y Jen Herranz, entre muchos otros populares influencers.

Streamers y las redes sociales

La popularidad de los streamers continúa creciendo con el paso del tiempo. Este hecho ha permitido que los patrocinios cada vez más se interesen en expandir sus horizontes. Un ejemplo claro es de esto es el nuevo convenio que Flink ya han efectuado con los campeones Rainbow7.

La profesionalización de los videojuegos ha hecho que las plataformas digitales se transformen completamente, pero no sólo eso. Algunos de los youtubers que han empezado a migrar a otras redes sociales para seguir realizando directos crearon, quizá sin saberlo, una nueva tendencia. Ésta está cambiando cada día la manera en la que entendemos los medios de comunicación y el mundo del entretenimiento.

Por un lado, Facebook como un centro de transmisión de juegos comenzó en 2018, siendo nombrado Facebook Gaming.

Facebook Gaming alcanzó un máximo histórico durante el tercer trimestre de 2021, logrando generar más de mil 290 millones de horas de transmisión de contenido en vistas en el período medido, frente a las mil 180 millones de horas vistas en el trimestre anterior. PUBG Mobile es el videojuego más popular en Facebook, contando con la mayor cantidad audiencia en los últimos dos años.

En suma, según Statista, durante el segundo trimestre de 2021, Nam Blue fue el canal de juegos de Facebook más popular en todo el mundo con un tiempo de visualización total de 8,36 millones de horas. Mientras tanto, NexxuzHD ocupó el segundo lugar con 6,66 millones de horas de visualización durante el mismo período.

Streamers en habla hispana como Ibai, El Rubius, Juan Guarnizo, Auronplay, Ari Gameplays y más han logrado posicionarse como grandes referentes de lo que posiblemente sea la nueva forma de entretenimiento, contando con una audiencia de millones de personas.

Y es justamente ésta última quien ha sorprendido a los usuarios de internet poniéndose los guantes de boxeo durante La Velada del Año 2.

Arigameplays se sube al ring y derrota a Paracetamor en pelea de box

La streamer mexicana, Arigameplays, quien ha ganado popularidad entre los nuevos rostros del entretenimiento, se alzó con la victoria en la tan esperada disputa de box frente a la española Paracetamor. Esto ocurrió en La Velada del Año 2 organizada por el creador de contenido Ibai Llanos.

El combate de exhibición duró 3 round de dos minutos cada uno. El combate pactado por la mexicana y la española fue cardíaco en todo sentido, reuniendo a los fanáticos y seguidores de cada una. De hecho, se sabe que para preparar su pelea, la streamer originaria de Monterrey entrenó con el campeón retirado Julio César Chávez.

A pesar de una dura contienda durante el primer round, la batalla fue decantándose para Arigameplays, quien finalizó con una victoria.

El combate se cerró con un abrazo entre las dos influencers. Asimismo, la pelea puede verse completa a través del canal de YouTube del creador de contenido español.

Éste es el video sobre la pelea compartido en la cuenta de Ibai:

Al finalizar la pelea, las redes sociales se paralizaron y viralizaron el resultado del combate, destacando el valor de ambas creadoras de contenido, siguiendo con una tradición que se ha popularizado entre youtubers por “subirse al ring”, tal como sucedió con Logan Paul y Floyd Mayweather o más cercano a eso, la recordada pelea entre el influencer Pepe Problemas y Alex Jux.

Ahora lee:

Streamers responden a Twitch y su iniciativa de reducir sus pagos

Twitch planea reducir pago a streamers y, a cambio, ofrece esta “solución”

China le teme a influencers; limitará donaciones para streamers

Twitch dice adiós a su app de escritorio; ¿qué pasará con streamers?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados