Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Rubius diversifica su mercado; lanza hamburguesa junto a chef con 3 estrellas Michelin

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los creadores de contenido han tomado el giro restaurantero como una opción de invercion de mercado redituable.
  • El chef Dani García, cuenta con tres estrellas Michelin y reconocimiento internacional dentro del gremio restaurantero.

  • Vegetta777 y WillyrexYT, son el par de influencers con los cuales se colaborará para el lanzamiento de la hamburguesa.

  • El menú de platillos creaciones de los infliencercers, está disponible para su compra por medio de Glovo y Just eat en Latinoamérica.

Los influencers son hoy en día el mejor ejemplo de cómo la industria, el mercado y la sociedad se han transformado, estos personajes de la era digital son los dominantes de la conversación dentro de la red, ejemplo de ello resulta el hecho de que ya no solo los creadores de contenido se limitan a un universo inmerso dentro de las plataformas y redes sociales, sino que es gracias a su popularidad que han logrado diversificar su mercado buscando impactar a sus seguidores en diversos giros de negocio, siendo el más habitual el gremio restaurantero, ejemplo de ello es el anuncio realizado durante la madrugada de hoy por el streamer conocido como Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como El Rubius el cual dio a conocer oficialmente el lanzamiento de su línea a de hamburguesa en colaboración con otro gran par de influencers y un chef de talla internacional el cual cuenta con 3 estrellas Michelín.

Fue mediante un post realizado dentro de la red social Twitter, donde se dio a conocer de manera oficial lanzamiento y de la hamburguesa y la colaboración con la cual fue posible, ante este anuncio, @WillyrexYT, demostrando su entusiasmo lo siguiente: “Si pedis cualquier cosa quiero que hagais review! Y pongais nota! Y foto!!”. Petición que rápidamente fue tomada en cuenta, generando miles de comentarios, cientos de reacciones y diversas fotografías de los seguidores consumiendo el platillo, esto dentro de la conversación generada en las tres cuentas arrobadas de los influencers y la del chef encargado de la creación.

El Rubius, Vegetta777 y WillyrexYT lanzan hamburguesa

EL streamer y creador de contenido El Rubius, logró la popularidad en redes a partir del 2014, al superar los seis millones de suscriptores, hecho que celebró durante un concierto de del DJ Skrillex en Barcelona, provocando que su popularidad aumentó gracias a sus vlogs en grande festivales de música electrónica como el Ultra Music Festival o Tomorrowland.

 


Cabe mencionar que el influencer español se encuentra dentro de la posición número 35 de los streamers mejor pagados, ya que cuenta con una fortuna de por lo menos 67.883,27 dólares, esto estimado para octubre del año pasado, de igual modo el streamer cuenta con una empresa llamada Snofokk SL, la cual fue constituida en mayo del 2013.

El gremio restaurantero se ha visto ampliamente incentivado por los creadores de contenido, ya que son varios los infelices que han buscado diversificar su mercado dentro de este giro empresarial, siendo uno de los casos más conocidos y de mayor impacto la serie de restaurantes pertenecientes al youtuber mexicano Luisito Comunica, quien cuenta con varios negocios donde se incluye desde comida asiática hasta hamburguesas.

 

 

 

Ahora lee:

Escasez de chips y semiconductores podría parar fábricas en EU

Mercado Libre ayudará a sus empleados trans a financiar cirugías de transición

Los Beatles llegan al metaverso; hijo de John Lenon subastará artículos personales como NFT’s

¿Por qué conocer la receta del sándwich de pescado de McDonald’s impacta a la marca?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados