x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alpura Clásica estrena envase

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La semana pasada la marca de lácteos Alpura presentó el nuevo envase para su producto Alpura Clásica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Brahma Nea, edición especial con imagen colorida
Tridimage pone en movimiento a la categoría de jugos

El nuevo envase de Alpura Clásica -100 por ciento reciclable- es más alto, lo que lo hace también más ergonómico; además, cuenta con una taparosca resellable que permite cerrarlo nuevamente después de abrirlo, evitando así que el contenido se derrame.

Para su presentación al consumidor final la agencia creativa Proeza Slai y la agencia de relaciones públicas Target RP serán las encargadas de dar a conocer la campaña, la cual consta de difusión en medios masivos, Internet, medios alternos y puntos de venta, con un impulso a nivel nacional. Como primera etapa de introducción en el mercado, la campaña se realizará únicamente en el Distrito Federal y Zona Metropolitana

En el punto de venta se contará con exhibiciones adicionales, demostración y degustación del producto, equipos de eventos especiales, stoppers en tiendas, banderolas en el canal de detalle, entre otros. El envase a su vez, contará con un panel trasero donde se encontrará información gráfica sobre los beneficios de la taparosca.

Cabe señalar que Alpura fue reconocida en noviembre de 2010 al obtener el Premio Nacional Agroalimentario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados