x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Integer Group busca impulsar el shopper marketing en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Al igual que gran parte del mundo, México se vio afectado por la desaceleración económica. Sin embargo, los consumidores siguen comprando, lo que permite la expansión hacia mercados nuevos, nuevos formatos de tiendas y un cambio hacia productos de marca blanca.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El merchandising como técnica de mercadotecnia
Trade marketing, estrategias para aumentar la rentabilidad en punto de venta

Dentro de sus planes de expansión, The Integer Group, agencia mundial de shopper marketing, promoción y retail y miembro de TBWA Worldwide, busca ganar presencia internacional, motivo por el cual recientemente anunció la apertura de oficinas en la Ciudad de México.

“El objetivo de expansión de Integer no sólo consiste en crear una de las redes más grandes de shopper marketing, sino también en tener presencia en países con mercado maduros que nos permitan conducir una operación estratégica y creativa acorde a nuestros estándares globales, y la Ciudad de México es uno de esos mercados”, dijo Humberto Barroeta, director general de Integer en México.

El shopper marketing es un concepto relativamente nuevo en México, e Integer está bien posicionado para aprovechar esas oportunidades y —en nombre de sus clientes— aplicar sus metodologías únicas en los compradores mexicanos.

Así, la agencia se enfocará en la comunicación de manera estratégica con los consumidores antes de que entren a la tienda –Pre-Tail-, mientras se encuentren comprando –Retail– y después de realizar la compra –Post-Tail-. Integer define eso como el Shopper Continuum, ya que las compras no sólo tienen lugar dentro de los pasillos de una tienda o en línea. Es un continuo donde los minoristas y las marcas se deben conectar con el consumidor a lo largo de todo el proceso de compra.

El enfoque de la agencia consiste en entender qué motiva al consumidor y al comprador a realizar la compra, así como identificar los aspectos más importantes de la marca para el consumidor y el comprador, y comprender el contexto del negocio del minorista.

Integer forma parte de Omnicom Group Inc.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados