x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Telcel reduce tarifas de larga distancia y roaming nacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La compañía Telcel aplica desde ayer una reduccción en las tarifas de llamadas de larga distancia nacional, internacional, mundial, roaming nacional y videollamada tanto para usuarios de pospago como de prepago en las regiones que van de la uno a la nueve.

Notas sobre mercadotecnia:
Motorola lanza su nuevo smartphone Motorola MB502
Consumidores se interesan por el m-commerce

“Con las nuevas tarifas y los esfuerzos que Telcel realiza por expandir su cobertura tanto nacional como internacional en Estados Unidos, Canadá, Europa y con operadores del Grupo América Móvil en países del Caribe, Centro y Sudamérica a través de constantes convenios de roaming tanto en voz como en datos, es como la compañía brinda a sus clientes mejores alternativas”, explicó la empresa a través de un comunicado difundido a medios.

Además, señala que bajo el esquema ‘Límite de consumo de datos en el extranjero’, los clientes no exceden su presupuesto ya que una vez que el consumo es mayor a 20 Megabytes (Mb) sin haber contratado un paquete de roaming internacional de 20, 100 o 200 Mb, el servicio de datos es suspendido y el usuario recibe un SMS que le indica que puede contratar paquetes para seguir navegando.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

santa claus

La Competencia entre Santa Claus y tu marca

Santa Claus, ese personaje que chicos y grandes esperamos una vez al año. Ya sea porque esperas un regalo o porque eres quién los ofrece, el periodo de la Navidad es una de las épocas que más espera la gente y también representa un periodo donde el consumidor está dispuesto a gastar hasta el dinero que no tienen.