x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brahma Nea, edición especial con imagen colorida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- A través de una gráfica de alto impacto en la que se superponen de modo estilizado una variedad de figuras emblemáticas del noroeste argentino y resaltadas con colores alegres, la cerveza edición especial Brahma Nea es presentada a los consumidores de la región.

Notas sobre imagen y mercadotecnia:
Coty Body Fresh se reinventa
Cerveza Presidente elige a su agencia de publicidad

En el layaout de la lata de Brahma Nea, diseñado por el estudio de packaging y branding Pierini Partners, se observan trazos curvos y contracurvos, distintas figuras que muestran, tanto las bellezas naturales y arquitectónicas, como la alegría y festividad de su gente. De este modo, se combinan la sonrisa de mujer (que habla de hospitalidad y calidez), el pez (representando su riqueza pesquera y actividades recreativas) y el tucán (como símbolo de sus bellos paisajes y de su fauna singular y atractiva).

“Este, sin dudas, es uno de los layouts más innovadores que hemos realizado para la marca. La aceptación del mismo por parte del equipo de marketing de Brahma ha sido un gran estímulo”, indicó Adrián Pierini, director general del estudio de diseño.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados