Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios acusan a Ticketmaster por hacer supuesta “sobreventa de boletos” para concierto de Coldplay

Ticketmaster ha sido fuente de críticas en las últimas horas debido a que los usuarios señalan supuesto fraude para el concierto de Coldplay.
  • Ticketmaster es señalado por usuarios por supuesta “sobreventa de boletos” para concierto de Coldplay.

  • Los usuarios señalan que no han recibido ninguna respuesta por parte de la compañía a pocos días del concierto.

  • Hasta el momento, ni OCESA ni Ticketmaster se han pronunciado al respecto.

 

Algunos usuarios que han comprado asientos para asistir al concierto de Coldplay en Ticketmaster han expresado sus quejas en redes sociales hacia la empresa, debido a que supuestamente hay una sobreventa de boletos.

 

Ticketmaster señalado por sobreventa de boletos para ver a Coldplay

En los últimos meses, Ticketmaster ha sido señalado en varias ocasiones, ya sea por no fallas en las políticas de reembolso, o por algunas promociones que no terminan aplicándose tal cual se menciona en los portales de la página o los de OCESA. Sin embargo, hasta ahora no habían sido señalados de sobreventa de boletos, cosa que ha cambiado en las últimas horas, cuando algunos usuarios comentaron tener problemas con los boletos adquiridos para un concierto.

En la red social de Twitter, algunos usuarios intentan hacer tendencia la palabra “Ticketmaster” para exhibir la situación por la que están pasando, a falta de respuesta de la plataforma de venta de boletos. Según señalan, la empresa no cuenta con un buen apartado de atención a cliente, pues los mensajes que envían son ignorados en su mayoría y los centros de atención no se han comunicado con ellos, a pocos días de las presentaciones de Coldplay en territorio mexicano.

Una usuaria afectada señala lo siguiente:

“Para el concierto de @coldplay en Monterrey en el estadio BBVA el 25 de marzo de 2022, la zona más costosa con capacidad para miles de personas fue sobrevendida a casi el doble.
Se les vendieron los mismos asientos a abonados club seats y a público en general (los cuales son miles de clientes afectados). Estos boletos fueron vendidos en octubre 2021 en preventa. Y apenas hace unos días nos llegó una notificación pidiendo contactar a @Ticketmaster_Me, via e-mail, pero no hemos recibido respuesta ni por correo electrónico, ni por WhatsApp, ni por ningún medio. En centros de atención de Ticketmaster solo nos dicen que esperemos una llamada que no hemos recibido”.

La usuaria además aclaró que supuestamente, aunque algunos sí han recibido la llamada, la compañía
le ha ofrecido hacer un cambio de asiento a otra zona, incluso teniendo que pagar un costo extra por recibir otros boletos y en otra fecha (26 de marzo). Además señala que esta opción es única, por lo que de no aceptar estas condiciones, el boleto será cancelado.

Asimismo, añadió que su caso fue exactamente como describe la primera queja compartida. Comenta que la compañía canceló sus asientos sin previo aviso e intentó contactarse con, supuestamente, pero que asegura que tampoco llamada alguna. Comentó que en su desesperación por ser atendida, mandó correos y mensajes, pero que nunca recibió una respuesta.

Esto es lo que compartió en su cuenta personal:

 

 

Finalmente, la segunda usuaria comentó que Ticketmaster se había puesto en contacto para cambiar los boletos que había pagado y la fecha que había elegido, por lo que los usuarios en general se encuentran molestos por el caso.

Hasta el momento, ni la empresa ni OCESA han emitido ningún comunicado al respecto y tampoco los usuarios han aclarado si el problema ya ha sido solucionado. No obstante, la postura ha sido enviada a OCESA, por lo que, si en algún momento se conoce el otro lado de la historia, la nota será actualizada.

Ahora lee:

Ticketmaster y Snapchat se unen para ayudar a usuarios a descubrir eventos y expandir su audiencia

Lanza Ticketmaster promoción de San Valentín, pero usuarios no leen horario y compran sin el 2X1

Coldplay reacciona a video de fan y le regala boletos VIP para su concierto en México

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados