Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tiempo, rutas, costo y todo lo que debes saber para llegar al AIFA

serán por lo menos 10 las rutas las que saldrán con destino al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, siendo la ruta Toreo-AIFA la que se estima con mayor tiempo de traslado y la salida de Ciudad Azteca, la que de mayor costo de viaje, con un precio de 180 pesos.
  • El traslado al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, contará con al menos 10 salidas en puntos estratégicos.

  • 180 pesos costará el viaje más caro, el cual saldrá de Ciudad Azteca hacia el AIFA

  • Se estima que el viaje más largo en cuestión de tiempos sea la ruta Toreo – AIFA, con un tiempo aproximado a una hora cuarenta minutos.

 

Desde que inicio la construcción de nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se desató una gran polémica, en la que la ciudadanía cuestionó el gasto que se haría, así como la calidad de las instalaciones y muy recientemente internautas han hecho mofa de su similitud con la infraestructura perteneciente a las tiendas de Bodega Aurrerá; sin embargo, uno de los temas que más preocupación ha traído a la ciudadanía en general, es el costo, tiempo y las rutas de traslado para poder llegar a las instalaciones, por ello te contamos todo lo que debes saber para llegar a el AIFA.

La polémica ha crecido alrededor de la construcción e inauguración del nuevo aeropuerto, esto en medida en que, las rutas y el tiempo traslado estimado varía mucho, además del hecho de que tampoco era viable acercarse por medio de servicios de transporte públicos o haciendo uso de las aplicaciones de movilidad privadas como DIDI o UBER, ya que estos, como sucede en otros aeropuertos, tienen permitido llegar, pero no abordar pasaje alrededor de las instalaciones, además del costo extra que el uso de estas aplicaciones significaría.

Todo lo que debes saber para llegar a el nuevo aeropuerto AIFA

A raíz de la polémica que ha surgido por esta creciente preocupación, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia, dio a conocer las rutas, el transporte y el tiempo estimado, así como las lociones de salida en puntos estratégicos, para poder llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, además del costo que tendría hacer uso de estos transportes.

Desde una publicación colocada en su perfil personal de la plataforma digital y red social Twitter, el vocero de la presidencia, colocó una infografía, en la que se detalla todo lo que se debe saber, para poder arribar de manera más sencilla, cómoda y programada, hacia las instalaciones del AIFA, además se puede observar a manera de acompañamiento del post, lo siguiente

“Estas son las rutas y transportes disponibles para trasladarse al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles #AIFA. Además, los puntos de conexión, los tiempos de traslados y el costo del viaje”.

Como se puede observar en la infografía presentada desde el Twitter personal del vocero de la presidencia, serán por lo menos 10 las rutas que saldrán con destino al nuevo aeropuerto, siendo la ruta Toreo – AIFA la que se estima con mayor número de tiempo de traslado y la salida programada de Ciudad Azteca, la que tenga el mayor costo de viaje, con un precio de 180 pesos.

  • Perisur- Tiempo (1:35)- Costo (150 pesos).
  • Santa Fe – Tiempo (1;25) – Costo ( 150 peosos).
  • Mundo E – Tiempo (1:10) – Costo (125 pesos).
  • Cuautitlán – Tiempo ( 1:00) – Costo (125 pesos).
  • AICM – Tiempo ( 57 minutos) – Costo (125 peoso).
  • Auditorio Nacional – Tiempo (1:15) – Costo (125 pesos).
  • WTC – Tiempo (1:15) – Costo (125 pesos).
  • Indios Verdes – Tiempo (42 miinutos) – Costo (50 pesos).
  • CD. Azteca (Mexibús) – Tiempo (1:32) – (180 pesos).
  • Toreo – Tiempo (1:40) – Costo (125 pesos)

 

 

Ahora lee:

Internautas incrementan expectativas de Morbius por arte en carteles; “son mejores que los de Spider-Man”
Descubren las botas de Timo en tienda en línea de Sears; “los hermosos cuentos del espejo”
25 años después twittero completa colección de Pokémon y muestra fidelidad a la marca
La influencia del DOOH en el electorado en tiempos de Revocación de Mandato

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.