Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internautas incrementan expectativas de Morbius por arte en carteles; “son mejores que los de Spider-Man”

La nueva apuesta por la expansión del universo cinematográfico de Marvel, Morbius, ha ganado una conversación digital enfocada en el arte de sus carteles publicitarios.
  • La nueva entrega de Marvel “Morbius” está pensada para ser estrenada durante la última semana de marzo.

  • Morbius es un antihéroe quien tuvo su primera aparición en los cómics del Hombre Araña en 1971.

  • Jared Leto será el encargado de dar vida al personaje en la nueva entrega pensada para la expansión del universo Marvel.

 

La nueva entrega de Marvel “Morbius”, es uno de los proyectos más esperados de los últimos meses, la cinta ha comenzado a elevar sus expectativas, debido al protagonismo de Jared Leto  y los conflictos que ha presentado para su estreno, ya que en al menos dos ocasiones se vio retrasada, teniendo como fecha de lanzamiento el día 31 de marzo del año en curso; sin embargo, la película ha generado nueva conversación en redes, puesto que la comunidad activa de internautas, han comenzado a Incrementar sus expectativas sobre Morbius, debido al arte expuesto en sus carteles, señalando incluso que tienen mejor arte y concepto que todos lo realizado para Spider- Man durante su última entrega.

Marvel y Morbius

El ganador del Osacar, Jared Leto, será quien dé vida al antihéroe Michael Morbius, quien es uno de los villanos a vencer por el amigable vecino Spider-Man, el villano fue un ex-bioquímico llamado Michael Morbius que, tras un experimento fallido para curar su trastorno sanguíneo, acabó con habilidades sobrehumanas y rasgos físicos más cercanos a los de un murciélago que a la de un vampiro, teniendo como su primera aparición en los cómics del hombre Araña en 1971, como lo señalan medios especializados.

 

Incrementan expectativas de Morbius por arte en carteles

La nueva apuesta por la expansión del universo cinematográfico de Marvel, Morbius, ha ganado una conversación digital enfocada en el arte de sus carteles publicitarios, incluso los usuarios de la plataforma digital y red social Twitter, han señalado dentro de cometarios, que estos carteles, son mejores y tiene un mejor arte, que los realizados para la promoción de Spider-Man No Way Home; sin embargo, señalan que si bien no todos son buenos, e incluso algunos no se entienden, siguen siendo mejores que los de la última entrega de la saga del amigable vecino Hombre Araña.

 

El cartel publicitario

La industria del cine, tiene diversas estrategias de propaganda que le ayudan a impactar a los distintos públicos, la llegada de las redes sociales, ha permitido que las historias se vuelvan virales en fracciones de segundo, además de ayudar a que las comunidades incrementen sus expectativas sobre los estrenos y lanzamiento que la industria tiene preparadas; sin embargo, uno de los aspectos trascendentales e incluso coleccionables sobre la publicidad en el cine, son los carteles publicitarios, los cuales resultan en ocasiones ser piezas emblemáticas arte, sumamente apreciadas por los fanáticos del séptimo arte.

 

 

 

Ahora lee:

Se desata euforia entre melómanos por dinámica en Twitter para ir a ver a los Foo Fighters al Foro Sol
Entorno Cookieless: cómo se prepara el mercado editorial de la región para el nuevo contexto
Truco para enviar audios en WhatsApp con la voz de los personajes de Dragon Ball Z
BBVA y Banco Azteca a la cabeza, usuarios señalan efectividad en opciones para retirar efectivo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados