Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alistan despegue del AIFA; redes reaccionan a recorrido de Santa Lucía

A solo unos días de su inauguración, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) organizó un recorrido por el aeropuerto de Santa Lucía y desde redes sociales no pararon las reacciones.
  • Las redes sociales reaccionaron al recorrido que se llevó a cabo en las instalaciones del aeropuerto de Santa Lucía.

  • Una rodada ciclista fue organizada por Secretaría de la Defensa Nacional, misma que congregó a más de cinco mil ciclistas de la Ciudad de México y del Estado de México.

  • El próximo 21 de marzo sería la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles.

 

A solo unos días de su inauguración, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) organizó un recorrido por el aeropuerto de Santa Lucía y desde redes sociales no pararon las reacciones.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es, sin duda, uno de los más grandes proyectos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su mandato, el cual, por muchas razones, ha sido severamente criticado.

Y es que, desde que inició su gobierno, AMLO ha destacado la viabilidad de la construcción del AIFA; sin embargo, para muchos especialistas, este no cuenta con las condiciones óptimas para operar, razón por la que se vaticina un rotundo fracaso para uno de los más grandes pilares de esta administración.

La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se tiene prevista para el próximo 21 de marzo, motivo por el que el domingo se llevó a cabo una rodada ciclista por las instalaciones.

El recorrido, en realidad, tuvo una respuesta positiva, logran congregar a más de cinco mil ciclistas de la Ciudad de México y el Estado de México, además de familias y algunas personas que quisieron comprobar cómo se está llevando a cabo uno de los proyectos más importantes del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, las reacciones en redes sociales no se detuvieron, donde destacaron las comparaciones con el aeropuerto cancelado de Texcoco.

Por supuesto, no faltó el tweet en el que, una vez más, se da por sentado que Los Simpsons ya lo habían predicho. Un usuario fue el encargado de ironizar con un video en el que se ve a Maggie Simpson, quien supuestamente votó por AMLO, tomando un vuelo desde una mala aerolínea y en un aeropuerto en mal estado.

Algo que también llamó la atención de los internautas fueron los videos de aquellos ciclistas que no dudaron en asistir al recorrido por las instalaciones de Santa Lucía, entre otras actividades que se llevaron a cabo como parte de la iniciativa de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Y es que, además de la rodada de ciclistas, se hicieron algunas demostraciones de salto de paracaídas, baile y algunas presentaciones musicales a los que asistieron cientos de personas.

Estamos a unos cuantos días para que, finalmente, sea inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, uno de los pilares del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador que ha sido severamente criticado.

Desde que se anunció, una de las preguntas recurrentes ha sido sobre cómo llegar a las instalaciones y, para algunos, cuánto costará el recorrido desde la Ciudad de México hasta Santa Lucía en alguna de las aplicaciones de taxis privados, ya sea Uber o DiDi.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se encuentra en la Base Aérea Militar No. 1 Santa Lucía, en el municipio de Zumpango, Estado de México, y colinda con otros municipios como Tecámac, Jaltenco, Nextlalpan y Tonanitla, los cuales son los más cercanos a él.

En diversos medios y a través de distintas plataformas, se ha dado a conocer el precio que costaría llegar a Santa Lucía desde aplicaciones como Uber y DiDi, mismos que, por supuesto, son muy elevados y eso mismo ha sido motivo de múltiples críticas en redes sociales.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados