Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto cuesta un “Terreno” dentro del metaverso de Decentraland

La firma de inversiones canadiense Tokens, dio a conocer  la compra de 116 parcelas  de terreno virtual por la suma de 2,428,740 millones de dólares.
  • Aproximadamente cuesta 109,97 pesos una unidad de MANA.

  • Decentraland es un metaverso que ofrece territorios y productos virtuales a todo tipo de usuarios.

  • MANA es la moneda virtual con la que se comercia dentro de este universo digital.

 

El desarrollo y la innovación dentro del entorno digital ha comenzado a priorizarse dentro de los límites de la inmersión en realidad virtual, debido a la creciente ola de desarrollo tecnológico y de espacios en realidad aumentada, lo que abre una cantidad enorme de posibilidades para el futuro del metaverso.

Las integraciones dentro del metaverso ya se han comenzado  vislumbrar debido a que marcas como xbox, Teams y Meta (antes Facebook), han anunciado los siguientes paso a dar dentro del desarrollo de universos en realidad virtual: sin embargo, es ahora cuando ya se ha comenzado a vender lo que se sugiere como terrenos virtuales, los cuales son extensiones de espacios digitales sobre los que se puede interactuar en los distintos metaversos ya disponibles.

Dentro de este comercio de extensiones de territorio virtual, la firma de inversiones canadiense Tokens, dio a conocer  la compra de 116 parcelas  de terreno virtual por la suma de 2,428,740 millones de dólares, lo que figuraría en la moneda virtual MANA 618.000 unidades.

El terreno digital adquirido por la empresa canadiense, equivale aproximadamente a 28 metros de largo por 15 metros de ancho, aproximadamente lo que mide una cancha reglamentaria de basquetbolLa Criptomoneda MANA, es el token con el que se comercia dentro de Decentraland la cual basa su valor en la moneda virtual Ethereum. MANA equivale aproximadamente a 109 pesos mexicanos hasta el momento de esta reacción.

Hasta ahora la inversión por parte de la firma canadiense Tokens, es considerada como la más grande jamás hecha por un terreno digital hasta el momento.

 

EL metaverso de Decentraland

Este metaverso se define como “El primer mundo virtual propiedad de los usuarios”, este espacio virtual está pensado completamente dentro del entorno de realidad aumentada, lo que permite adquirir extensiones de tierra y crear todo tipo de construcciones las cuales pueden ser visitadas por los miembros de la comunidad del metaverso, además ofrecer la posibilidad de interactuar entre personajes y entorno, este metaverso permite la creación de todo tipo de actividades, como torneos, juegos y retos, con la intención de brindar mejores experiencias a los usuarios.

De igual manera dentro de este espacio virtual es posible el comerciar con todo tipo de objetos, los cuales existen en diferentes categorías como, raro, legendario o poco común, estos objetos están pensados para vestir, caracterizar y brindar habilidades a los avatares dentro del metaverso.

 

 Espacios de terreno disponibles dentro de Decentraland

Paquete o empaquetar costo: ⏣5.999 Ethereum. Espacio -17, -18 pixel.

Pequeña Ámsterdam costo: ⏣4.199 Ethereum. Espacio 45, -8 pixel.

Magnífica tierra, precio razonable costo: ⏣30,999 Ethereum. Espacio 33, -54 pixel.

Criptomonedas

Una Criptomoneda es considerada como un activo digital, la cual se mantiene cifrada mediante un proceso Criptográfico, lo que garantiza la integridad del activo y seguridad de las transacciones, con lo que evita que se puedan realizar copias de la moneda digital.

Estos activos cuentan con distintas características y valores dentro del mercado, pero en general las transacciones y Criptomonedas, no se encuentran reguladas del todo, y no cuentan con intermediarios para su uso, por ende las transacciones se ejecutan entre particulares, mediante el uso de una base de datos descentralizada o un registro contable compartido, siendo las siguientes Criptomonedas las más utilizadas en la actualidad:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Polygon (MATIC)
  • Stellar Lumens (XLM)
  • Cardano (ADA)
  • Chainlink (LINK)

 

 

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.