CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con este videojuego podrás capturar Bitcoins

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Niantic y Fold, unieron fuerzas para desarrollar e integrar dentro de la app de Fold un apartado, donde al acceder los usuarios podrán “jugar” a recolectar pequeñas micro partes de dinero electrónico
  • 100 millones de unidades de Satoshis equivalen a un bitcoin.

  • Dentro de la app de Fold podrás acceder al videojuego.

  • La jugabilidad será muy parecida a la desarrollada en Pokémon GO.

 

Los videojuegos son una de las bases actuales del desarrollo de tecnología y la sociedad, de acuerdo con un estudio realizado por DFC Intelligence, para mediados del 2021, existen aproximadamente más de 3.1 mil  millones de jugadores habituales, lo que representa un aproximado del 40 por ciento de la población mundial, es por ello que se estima que el desarrollo y la inmersión dentro del mundo gamer, brinda diversas oportunidades de mercado dentro de todos los ámbitos, ejemplo de ello es la integración de un videojuego que te permitirá capturar Bitcoins, por medio de realidad aumentada, con una jugabilidad tipo  Pokémon GO.

La empresa desarrolladora del videojuego en realidad aumentada Pokémon GO, y la aplicación Fold de comercio digital, la cual permite utilizar  dinero virtual como Criptomonedas, se han aliado en la creación de una plataforma con la que los usuarios podrán acceder a recompensas bridadas en Satoshis, la cual es la unidad más pequeña de comercio de Criptomonedas.

La alianza

Niantic y Fold, unieron fuerzas para desarrollar e integrar dentro de la app de Fold un apartado, donde al acceder los usuarios podrán “jugar” a recolectar pequeñas micro partes de dinero electrónico. La jugabilidad será una inmersión dentro de la realidad aumentada, parecida a la conocida en Pokémon GO, por ende los jugadores tendrán que recorrer los espacios físicos con ayuda de los dispositivos móviles y la realidad aumentada para capturar las recompensas escondidas dentro del mundo real.

Desde la cuenta creada en la app de Fold, podrás acceder al acumulado de recompensas obtenidas dentro del juego, ya hacer uso de ese dinero digital, permitiendo a los usuarios contar con este videojuego como una extensión más de la aplicación, con la cual será posible ganar y acumular fragmentos de bitcoin de manera cotidiana los cuales pueden ser usados, para el comercio común y habitual de intercambio de dinero electrónico.

 

El Juego

Lo primero que se debe hacer para poder acceder al juego es, contar con la aplicación de Fold, ya que dentro de esta se integrará la opción para jugar.

Se pretende que las recompensas en criptomonedas aparecen en bloques que ofrecen distintas recompensas en un promedio de cada 10 minutos.

La recompensa está estimada en brindar Satoshis, la cual es la unidad más pequeña de un bitcoin, lo que representaría que 100 millones de unidades de Satoshis, equivaldrían a un bitcoin. Está pequeña parte de dinero electrónico lleva el nombre en honor a Satoshi Nakamoto, uno de los involucrados en el desarrollo y creación del bitcoin.

El videojuego será gratuito y podrá ser accesible para todo público; sin embargo, solo estará disponible por ahora dentro de la aplicación oficial de Folt, la cual es compatible con dispositivos Android e iOS.

¿Qué es Folt?

La plataforma digital Folt funciona como una aplicación móvil de compras digital, la cual permite el comercio mediante el uso de bitcoins y dinero electrónico, la cual también cuenta con una tarjeta física de débito Visa, con la posibilidad de recompensas en bitcoins por compras, por lo que funciona como un banco digital que ofrece múltiples productos y beneficios.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados