Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las 4 mejores apps para editar fotografías desde tu smartphone

¿Quieres tener las mejores fotografías para tu uso personal o profesional? Entonces debes editarla con algunas de estas apps para tu smartphone

Internacional.- Las fotografías se han convertido en una parte fundamental en nuestro día a día y son los contenidos (junto con los videos) más compartidos en redes sociales, tanto personal como profesionalmente. En concreto, según Firms99, más de 95 millones de contenidos (entre fotos y videos) son publicados a diario en Instagram. Es por eso por lo que la búsqueda de la fotografía perfecta es una de las principales preocupaciones u objetivos de los usuarios a la hora de utilizar sus redes sociales, tanto las personales como las profesionales.

¿Quieres tener las mejores fotografías en redes sociales o para usarlas en tus páginas webs profesionales? Entonces, debes editarlas con algunas de estas apps que te ofrecemos y conseguirás los mejores resultados.

Lightroom

Disponible tanto para iOS como para Android, esta app de edición de fotos ofrece una gran variedad de funciones y también destaca por la experiencia de Adobe a la hora de procesar las imágenes sin alterar demasiado la calidad final de las mismas, que es algo en lo que fallan otras apps de edición.

Si utilizas también la versión para PC, podrás sincronizar las fotos de tu computadora en tu smartphone o tablet y los cambios que hagas en las imágenes se sincronizan en todos los dispositivos, algo que resulta muy cómodo a la hora de trabajar.

Pixlr

Esta app está también disponible para Android e iOS y es, sin duda alguna, uno de los editores fotográficos más veteranos y completos que existen en el mercado de apps. Sin duda alguna, una de sus principales características es el que permite la fusión de varias imágenes para crear collages fotográficos y también te permite poner texto sobre una imagen de forma avanzada.

Además, Pixlr dispone de pinceles para poder realizar ediciones por zonas de la imagen, algo que te permite oscurecer zonas demasiados iluminadas de una imagen.

Snapseed

Es una app de Google disponible para iOS y Android que dispone de funciones muy avanzadas para editar las fotos y que incluso soporta imágenes en formato RAW. Asimismo, incorporar una gran variedad de filtros que se pueden personalizar fácilmente.

Open Camera

Open Camara solo está disponible para usuarios de Android y cuenta con un buen número de funciones, que son perfectas para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone con una aplicación nativa muy pobre para tomar fotografías o grabar videos.

Algunas de estas funciones son la estabilización de imagen aunque también otras minoritarias como la que permite cambiar la apariencia de la app para que pueda ser usada para zurdos. Asimismo, permite usar controles manuales, algo perfecto para aquellos que quieran grabar video de forma profesional.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.