Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las 10 notas de la semana que los mecadólogos deben leer

Te invitamos a dedicar unos minutos para leer las notas más relevantes de la semana en asuntos de mercadotecnia, publicidad y medios. Son temas que todos los mercadólogos deben dominar para comenzar una nueva semana con conocimientos clave sobre el pulso de la industria.

Te invitamos a dedicar unos minutos para leer las notas más relevantes de la semana en asuntos de mercadotecnia, publicidad y medios. Son temas que todos los mercadólogos deben dominar para comenzar una nueva semana con conocimientos clave sobre el pulso de la industria.

Tener un iPhone es sinónimo de pobreza, poca educación y no saber de hardware

En China, los usuarios de Apple son generalmente menos educados, saben poco de hardware y tienen muy pocos activos valiosos, en comparación con los usuarios de otras marcas de teléfonos móviles como Huawei o Xiaomi. Lo dice una investigación de MobData publicada por South China Morning Post.

5 nuevas estrategias de marketing digital que debes comenzar a dominar

Estamos de cara a 2019 y en la antesala del nuevo año hay una serie de herramientas que comenzaron a surgir y tendremos que aprovechar para modernizar el plan de marketing, con que las marcas buscan mantener la relevancia en el mercado.

Caballeros del Zodiaco, Evangelion y otros estrenos de Netflix al estilo anime en 2019

Ya se vislumbra 2019 y ello representa voltear a ver lanzamientos, nuevas tendencias y todo lo que se prepara para cerrar un año de gran actividad y arrancar un nuevo periodo de productos de marketing en sus múltiples modalidades y también de contenidos a través de diversas plataformas, como Netflix.

Esta es la razón por la que Uber te cobra viajes de hace meses

Desde hace días circula en redes sociales, particularmente en Twitter y varias con el hashtag #UberFraude, diversas denuncias realizadas por parte de usuarios de Uber, quienes acusan que la aplicación les ha realizado cobros por viajes antiguos, algunos de hasta tres meses.

Instagram agrega una función que puede reformular la dinámica en la red: close friends

Instagram, propiedad de Facebook, confirmó este viernes que lanzó la función Close friends (“amigos cercanos” o “amigos íntimos”) que permite a los usuarios compartir sus historias con un grupo más reducido de personas.

Al igual que Blockbuster, existe un Videocentro con vida y así opera

Durante la década de los ochenta, Televisa lanzó al mercado Videovisa, una rama especializada en video, que además era responsable de la proliferación de locales de la cadena Videocentro.

La última lección que nos da Peña Nieto sobre marca personal y lenguaje corporal

Cuando se firmaba el renovado Tratado México, Estados Unidos y Canadá, las cámaras tomaban a los mandatarios: Enrique Peña Nieto, Donald Trump y Justin Trudeau. Al momento de la fotografía oficial, el mandatario mexicano fue ignorado por el primer ministro canadiense.

Entrevista: esta cervecera eliminó el plástico de su six pack

Un estudio de Nielsen reveló que sí, pues el 66 por ciento de los consumidores están dispuestos a pagar más por un producto, si este es sostenible. Aunque no es la primera marca que lo hace, la cervecera Corona anunció que lanzará un programa piloto de su empaque de anillos de six pack libres de plástico.

Principales KPI en los que se enfoca un mercadólogo en la actualidad

Los indicadores clave de rendimiento (KPI) estructuran un aspecto importante de una estrategia integral. Al ofrecer información y explicar el nivel de desarrollo una empresa, se pueden alcanzar objetivos comerciales con muchas probabilidades éxito.

4 señales de que utilizas estrategias de marketing obsoletas

La relevancia es todo dentro del panorama de la mercadotecnia actualmente; las cosas mueven a una velocidad de vértigo en el mundo digital, por ello, lo que funcionó para tu negocio hace un año, puede que ya no sea efectivo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.