Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 momentos inesperados que podrían ocurrir durante la keynote de Apple

Internacional. A unas cuantas horas del máximo evento de Apple en el 2014, miles de personas esperan –incluso de forma literal- por el lanzamiento de los nuevos adelantos de hardware de la famosa compañía de la manzana. Esta oportunidad, se presta para un sinnúmero de especulaciones sustentadas en las experiencias previas y la filtración de imágenes y documentos que se han dado a lo largo del año.

Más notas relacionadas:
5 cosas que debes aprender de las presentaciones de Apple
El iPhone 6 será presentado por Apple en streaming
5 predicciones del iPhone 6 previas a la keynote de Apple

Por este motivo, en la revista Merca2.0 te presentamos 5 momentos que podrían darle un giro total a la keynote del día de mañana en Cupertino California.

1.- No hay iPhone 6: el dispositivo tiene otro nombre

¿Por qué asegurar que el dispositivo se llamará iPhone 6 si nunca ha existido ese sentido de continuidad numérica en los adelantos de la marca? Técnicamente nunca existió el iPhone 2 y tampoco el iPhone 3. Una de las sorpresas de la noche -aunque hay que aceptar que es poco probable- es que Apple decida nombrar a su teléfono de otra manera.

2.- Presentación de un PhonePad o una nueva generación de iPad

Uno de los rumores más fuertes actualmente es que el iPhone 6 estará disponible en dos tamaños –4.7 y 5.5 pulgadas– pero al mismo tiempo, existe la posibilidad de que la empresa presente el nuevo dispositivo como un híbrido entre el iPhone y el iPad (nada más y nada menos que la primera Phablet de la marca).

3.- iWatch puede hacer llamadas telefónicas / tomar fotografías

Con el mercado acaparado por sus competidores directos –Samsung y Motorola– y con cuatro meses de diferencia en la contienda, Apple podría dar un golpe maestro no sólo presentando su esperado iWatch, sino anunciando que este wearable tiene la capacidad de realizar llamadas o tomar fotografías. Algo que es bastante probable dado que Samsung ya explora las funciones de llamadas telefónicas desde los smartwatches.

4.- Un nuevo e inesperado wearable device

Una de las noticias destacadas en múltiples portales fue que Apple invitó a periodistas de moda y bloggers a su keynote a diferencia de años anteriores. Esta estrategia, podría no sólo tratarse de la presentación del iWatch sino de algún otro artefacto tecnológico ‘trendy’.

5.- El nada descartable anuncio de mejoras o nuevos modelos de MacBook, iMac o Mac Mini

Hace exactamente un año, en la presentación de el iPhone 5S y 5C, Apple anunció su Mac Pro cilíndrica. De igual forma, el último modelo de la MacBook Air y MacBook ya cumplieron el periodo de un año en el mercado, por lo que podrían presentar mejoras en su estructura, diseño o colores para esta ocasión (hay que recordar que una de las tendencias de esta empresa en el 2014 es el culto a la originalidad y la celebración de la diversidad humana).

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.