Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Te formarías durante días para obtener el iPhone 6?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una fila considerable se puede observar afuera de las principales tiendas de la compañía en Estados Unidos, a unas horas de que comience a venderse el iPhone 6 hay quienes acumulan varios días formados para ser los primeros.

Estados Unidos.- Brian Ceballo y Joseph Cruz son dos de los consumidores más leales de los smartphones de Apple, por lo que hacen cualquier cosa con tal de conseguir las novedades. En cada uno de los cinco anteriores lanzamientos han estado en los primeros sitios de las filas, sin importar el tiempo que tengan que estar formados.

Más notas relacionadas:
5 cosas que cabe esperar en la presentación del iPhone 6
El iPhone 6 será presentado por Apple en streaming
El iPhone 6 incluirá función para hacer pagos

De hecho, según reportes de medios estadounidenses como el USA Today, los dos jóvenes tienen un récord personal de 15 días formados para obtener un iPhone, por lo que acudieron a la tienda de la Quinta Avenida en Nueva York con la finalidad de vencer esa marca.

A unas horas de que salga a la venta el nuevo dispositivo móvil de Apple, en la mayoría de las tiendas alrededor de Estados Unidos ya se puede observar que el número de personas que llegan para ser las primeras en tener este teléfono, del cual se han difundido diversos rumores, pero ninguno ha sido comprobado.

El lado del negocio se encuentra presente en estas filas, ya que muchas personas acostumbran acampar y estar durante varios días formados para ofrecer sus lugares a quienes desean esos puestos privilegiados, así como empresas de reventa de equipos que patrocinan a quienes se forman por días, como el caso de Ceballo y Cruz, que están respaldados por BuyBack World.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados