5 predicciones del iPhone 6 previas a la keynote de Apple

Internacional. Uno de los productos más esperados del 2014 es el iPhone 6. La presentación de este nuevo smartphone -el desarrollo más avanzado de la compañía Apple-  ha generado una ola de rumores, predicciones y especulaciones motivadas en gran parte por la cantidad de documentos e imágenes filtradas desde principios de este año.

Más notas relacionadas:
El iPhone 6 incluirá función para hacer pagos
Filtración del manual del iPhone 6 confirmaría fecha de lanzamiento para el 9 de septiembre
Filtrados los precios del iPhone 6

Por esta razón -y como preámbulo de la conferencia de la empresa de la manzana el próximo 9 de septiembre en el Flint Center de Cupertino California-, en la revista Merca2.0 te presentamos las 5 predicciones más fuertes sobre la llegada de este nuevo dispositivo:

1.- Un avanzado procesador de última generación

Durante este año, una serie de fotografías impulsaron el rumor de que Apple pretende incorporar un avanzado microchip A8 en su último iPhone -la versión 5s tiene un modelo A7 manufacturado por Samsung-. Con esto, el dispositivo presentaría mejoras significativas en la navegación, con un modelo de 128 GB de capacidad y con un rendimiento superior de energía -una de las principales críticas hacia estos celulares es el tiempo de vida de la batería.

iphone6_board2
Imagen: MacRumors
iphone6_board1
Imagen: MacRumors

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo