Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 predicciones del iPhone 6 previas a la keynote de Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. Uno de los productos más esperados del 2014 es el iPhone 6. La presentación de este nuevo smartphone -el desarrollo más avanzado de la compañía Apple-  ha generado una ola de rumores, predicciones y especulaciones motivadas en gran parte por la cantidad de documentos e imágenes filtradas desde principios de este año.

Más notas relacionadas:
El iPhone 6 incluirá función para hacer pagos
Filtración del manual del iPhone 6 confirmaría fecha de lanzamiento para el 9 de septiembre
Filtrados los precios del iPhone 6

Por esta razón -y como preámbulo de la conferencia de la empresa de la manzana el próximo 9 de septiembre en el Flint Center de Cupertino California-, en la revista Merca2.0 te presentamos las 5 predicciones más fuertes sobre la llegada de este nuevo dispositivo:

1.- Un avanzado procesador de última generación

Durante este año, una serie de fotografías impulsaron el rumor de que Apple pretende incorporar un avanzado microchip A8 en su último iPhone -la versión 5s tiene un modelo A7 manufacturado por Samsung-. Con esto, el dispositivo presentaría mejoras significativas en la navegación, con un modelo de 128 GB de capacidad y con un rendimiento superior de energía -una de las principales críticas hacia estos celulares es el tiempo de vida de la batería.

iphone6_board2
Imagen: MacRumors
iphone6_board1
Imagen: MacRumors

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.