Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple pega estampillas en su MacBook Air para su nuevo comercial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. Como una forma de festejar la autenticidad y creatividad de sus usuarios, la compañía Apple lanzó un nuevo spot publicitario para el modelo Air de su computadora personal. A través de un colorido montaje, la firma internacional presentó las múltiples formas con las que se puede adornar la cubierta de una MacBook.

Más notas relacionadas:
Apple sorprende con la nueva MacBook Air
Crean perfume con olor a MacBook Pro nueva
Nueva MacBook Pro muestra dos veces más pixeles que una televisión HD: Phil Schiller

En el anuncio, que sigue el marcado estilo minimalista de la marca, presenta las ‘mil y un formas’ de cubrir la famosa manzana mordida utilizando adhesivos: desde transformarla en un exótico paisaje francés, hacerla alimento de Homero Simpson o ponerle a Hello Kitty saliendo por detrás.

A continuación, la campaña de promoción de MacBook Air: 

Hay que destacar que los esfuerzos de Apple por integrar a un público joven a través de la celebración de la diversidad de estilo, gustos y tendencias de las personas se ha reflejado a través de sus publicidades.

Un ejemplo de esto es la campaña del mes de junio titulada ‘Pride‘ en donde la empresa festejó el Día Internacional del Orgullo Gay con el mensaje “la inclusión inspira innovación” -un movimiento que puede ser el motivo por el cual Apple es una de las marcas más valoradas dentro de la comunidad gay en todo el mundo-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados