x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 factores que toda marca debe tomar en cuenta para su sitio web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las páginas de marcas en internet, son un canal de comunicación con el cliente, este tiene que estar en perfectas condiciones para no originar dudas en el internauta, por lo cual debe cuidar ciertos aspectos.

México.- Las páginas de marcas en internet, son un canal de comunicación con el cliente, este tiene que estar en perfectas condiciones para no originar dudas en el internauta, por lo cual debe cuidar ciertos aspectos.

Notas relacionadas:
5 formas de generar la confianza del consumidor a partir de tu página web
5 factores que hacen que el cliente pierda la confianza en una página web
Página institucional, primer lugar en las opciones de busqueda de empleo

La página oficial de una marca también le sirve que las personas busquen empleo, pues de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) 7 de cada 120 personas en nuestro país buscan empleo por este medio.

Los contenidos dentro de la página deben estar actualizados, pues también representan una fuente de información para el consumidor. Te diremos 5 aspectos internos que tienes que cuidar.

1. Información

Los datos de contacto, promociones y contenidos deben estar actualizados, pues se puede dar la imagen de que la compañía no está al pendiente de sus clientes, además de que podría provocar problemas de comunicación.

2. Enlaces

Los hipervínculos dentro de una página web a otra deben funcionar si no es así lo mejor sería no tenerlos, pues dan una imagen de descuido. Se recomienda conectar estos links a sitios de la misma página.

3. Nombre

El nombre de la marca debe coincidir con el del sitio web, pues de lo contrario el espectador tendrá problemas al intentar localizarlo la página oficial.

4. Imágenes

La mayor parte de las imágenes funcionan con derechos de autor, lo cual puede limitar su uso, Es importante verificar cuáles son útiles y cuáles no lo son, antes de caer en problemas con los propietarios de una foto.

5. Enlaces a redes sociales

Las redes sociales son un canal de interacción con el consumidor, lo cual beneficia el conocimiento del mercado. Con esto las marcas pueden crear mejores contenidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados