x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Donald Trump borra un polémico tweet sobre el 11 de Septiembre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El multimillonario y aspirante a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump no puede estar un día sin causar polémica. Ya es famoso por sus declaraciones en contra de los inmigrantes y hoy se descubrió que borró un tweet de hace dos años en el que se burla de la gente al hablar de los ataques del 11 de Septiembre.

Internacional.- El multimillonario y aspirante a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump no puede estar un día sin causar polémica. Ya es famoso por sus declaraciones en contra de los inmigrantes y hoy se descubrió que borró un tweet de hace dos años en el que se burla de la gente al hablar de los ataques del 11 de Septiembre.

Notas relacionadas:
4 marcas que utilizan a Donald Trump como estrategia de marketing
TV Azteca usa a Donald Trump para promover el juego de México vs Estados Unidos (Video)
Los exabruptos de Donald Trump y su estrategia de marketing


Donald Trump es un personaje polémico por sus declaraciones sobre todo tipo de temas. Ha llamado asesinos y violadores a los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos y asegura que de ganar la presidencia construirá un enorme muro en la frontera. Pero un comentario de hace dos años hoy es causa de controversia.

En un tweet publicado en 2013 Donald Trump dijo “Me gustaría extender mis mejores deseos para todos, incluso los que odian y a los perdedores, en esta fecha especial, el 11 de septiembre.”

El mensaje fue borrado del timeline del magnate pero no fue así con un retweet que él mismo se dio por lo que aún se puede ver el comentario de Trump que en el catorce aniversario de los ataques que cobraron las vidas de tres mil personas ha cobrado relevancia.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados