Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

1,600 anunciantes se promueven a través de Twitter

Estados Unidos- En el marco de la conferencia IAB Mixx, Adam Bain, jefe de la oficina de ingresos de Twitter, afirmó que la red de microblogging cuenta ya con mil 600 anunciantes, quienes emplean la plataforma para llegar a su público objetivo.

Asimismo, señaló que la tasa de efectividad de la publicidad a través de la red social es de un 80 por ciento de retención en los consumidores.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Con Move to the Beat, Coca-Cola se une a los Juegos Olímpicos Londres 2012
DHL Express difunde su poder amarillo a nivel mundial

Hay que recordar que en julio, Dick Costelo, ceo de Twitter, declaró que el número de anunciantes había crecido un 600 por ciento.

Como plataforma publicitaria, la red social ha tenido varios casos de éxito, entre los que se encuentra Paramount Pictures, que con sólo promocionar el tráiler de la película Súper 8 a través de Twitter, logró vender un millón de entradas de cine antes de que se estrenara. Gracias a esto, la cinta pudo superar las expectativas de taquilla en más del 50 por ciento.

De acuerdo con un análisis de eMarketer, se prevé que las ganancias de Twitter por concepto de publicidad serán de 400 millones de dólares para 2013.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.