DHL Express difunde su poder amarillo a nivel mundial

México, D.F.- DHL Express puso en marcha su campaña de publicidad El poder amarillo de DHL Express, la cual abarca 42 mercados alrededor del mundo, entre los que se encuentra México.

Cabe señalar que se trata de la campaña publicitaria más grande y ambiciosa que ha desarrollado la proveedora de servicios exprés, y su objetivo principal es demostrar la capacidad que tiene la compañía a nivel internacional para cubrir las necesidades de envíos exprés en cualquier industria.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Publicidad móvil, cada vez más usada por el sector automovilístico
British Airways invierte 20 millones de libras en nueva campaña de publicidad

En el caso de México, El poder amarillo de DHL Express será lanzada de manera estratégica en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, y se difundirá por radio, televisión y cine, mediante la presentación de un documental y cápsulas en los cuales se destacan las cualidades de DHL.

En total, la campaña será traducida a 25 idiomas locales y transmitida en más de 280 estaciones de televisión, mil 100 anuncios en más de 360 publicaciones impresas y más de 2.16 mil millones de impresiones por internet. Asimismo, la canción que distingue a la campaña -un remix del clásico Ain’t No Mountain High Enough– se escuchará en más de 200 estaciones de radio y se tendrá la posibilidad de descargarla en ring tone.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299