Con Move to the Beat, Coca-Cola se une a los Juegos Olímpicos Londres 2012

test script image

México, D.F.- Con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de 2012, que se llevarán a cabo en la ciudad de Londres, Coca-Cola prepara su campaña global Move to the Beat, mediante la cual pretende unir a los jóvenes con la música y el deporte.

El productor musical Mark Ronson -ganador de premios Grammy- es el encargado de crear la canción de la campaña y como embajadores participan cinco jóvenes promesas del deporte olímpico, como Darius Knight, jugador de tenis de mesa de Gran Bretaña; David Oliver, atleta de 110 metros con vallas de Estados Unidos; Kseniya Vdovina, velocista de 400 metros de Rusia; Dayyan Jaffar, arquero de Singapur y María Espinoza, atleta de taekwondo de México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
DHL Express difunde su poder amarillo a nivel mundial
British Airways invierte 20 millones de libras en nueva campaña de publicidad

El himno que acompañará a la campaña cuenta con la participación de la cantautora inglesa Katy B y fusiona los sonidos característicos de las disciplinas de los cinco embajadores con el ritmo musical de Londres. La canción será lanzada en marzo de 2012 en todo el mundo y antes se presentará un largometraje documental referente a su creación.

Por otro lado, hay que resaltar que cada uno de los embajadores fueron elegidos por su positivismo y optimismo, que son valores que comparten Coca-Cola y los propios Juegos Olímpicos. Se pretende que los cinco atletas seleccionados aparezcan en la publicidad de Coca-Cola, así como en las aplicaciones móviles y digitales interactivas durante y después de la justa deportiva.

Otro tema interesante que la campaña trae consigo es la sustentabilidad, ya que durante el evento todos los productos de la empresa refresquera se servirán en vasos 100 por ciento reciclables.

Te presentamos un video que la marca subió a YouTube sobre Move to the Beat: