x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 tendencias que marcarán a la mercadotecnia en 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La mercadotecnia tiene el objetivo de impulsar el consumo a través de divertidas, innovadoras e impactantes estrategias. A continuación te presento 10 tendencias que de acuerdo con una amplia investigación tanto cuantitativa, cualitativa y de escritorio que realizó JWTIntelligence, serán las que guiarán a la mercadotecnia en 2014.

México D.F.- Pese alas dificultades económicas que todavía enfrenta gran parte de Europa, Estado Unidos y México,  la industria de la comunicación y la mercadotecnia tiene muchas oportunidades de crecimiento si logra revolucionar e impulsar aún más el consumo a través de divertidas, innovadoras e impactantes estrategias.

A continuación te presento 10 tendencias que de acuerdo con una amplia investigación tanto cuantitativa, cualitativa y de escritorio que realizó JWTIntelligence, serán las que guiarán a la mercadotecnia en 2014.

Más notas relacionadas:
Subirse a las tendencias de marketing en 2014: 3 cosas que debes considerar
3 consejos para conocer mejor a tus clientes en internet
6 tendencias de marketing digital que veremos en 2014

1. LAS EXPERIENCIAS DE INMERSIÓN: Las experiencias de entretenimiento, narrativas y marca se volverán más absorbentes y, completamente, envolventes con el objetivo de captar nuestra imaginación y atención.
Por ejemplo, Sonos (el fabricante de sistemas inalámbricos de sonido con conexión a Internet) creó instalaciones de inmersión en Nueva York y Los Ángeles.Las tonalidades de color, luces y animación digitalizados hicieron que el color  y la atmósfera de una habitación se coordinarán con la música que se reproducía en las bocinas Sonos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.