10 tendencias que marcarán a la mercadotecnia en 2014

México D.F.- Pese alas dificultades económicas que todavía enfrenta gran parte de Europa, Estado Unidos y México,  la industria de la comunicación y la mercadotecnia tiene muchas oportunidades de crecimiento si logra revolucionar e impulsar aún más el consumo a través de divertidas, innovadoras e impactantes estrategias.

A continuación te presento 10 tendencias que de acuerdo con una amplia investigación tanto cuantitativa, cualitativa y de escritorio que realizó JWTIntelligence, serán las que guiarán a la mercadotecnia en 2014.

Más notas relacionadas:
Subirse a las tendencias de marketing en 2014: 3 cosas que debes considerar
3 consejos para conocer mejor a tus clientes en internet
6 tendencias de marketing digital que veremos en 2014

1. LAS EXPERIENCIAS DE INMERSIÓN: Las experiencias de entretenimiento, narrativas y marca se volverán más absorbentes y, completamente, envolventes con el objetivo de captar nuestra imaginación y atención.
Por ejemplo, Sonos (el fabricante de sistemas inalámbricos de sonido con conexión a Internet) creó instalaciones de inmersión en Nueva York y Los Ángeles.Las tonalidades de color, luces y animación digitalizados hicieron que el color  y la atmósfera de una habitación se coordinarán con la música que se reproducía en las bocinas Sonos.