x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 tendencias que marcarán a la mercadotecnia en 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La mercadotecnia tiene el objetivo de impulsar el consumo a través de divertidas, innovadoras e impactantes estrategias. A continuación te presento 10 tendencias que de acuerdo con una amplia investigación tanto cuantitativa, cualitativa y de escritorio que realizó JWTIntelligence, serán las que guiarán a la mercadotecnia en 2014.

9. LA VIDA CONSCIENTE: Los consumidores están desarrollando un deseo casi Zen de experimentar todo de una manera más presente y consciente, lo cual lo han aprovechado algunas marcas.

Por ejemplo, Virgin Atlantic encomendó contenido de los gurús de la meditación de Headspace para su sistema de entretenimiento a bordo. Diseñado para ayudar a los pasajeros a meditar y lidiar con los factores estresantes del viaje, los videos tratan temas como técnicas para conciliar el sueño y cómo lidiar con el aburrimiento).

10. VIDA SALUDABLE: Hoy en día todo mundo quiere estar sano, por lo menos ese es el deseo, por tal motivo muchas marcas le apuestan a desarrollar estrategias de comunicación que los hagan verse como marcas saludables.
Casos hay muchos, en México por ejemplo, han destacado Coca-Cola y Cheetos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados